Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
He montado la imagen en mi RP3 y me encanta, muy currada (no se como hacéis esos menús tan chulos :admirar ).

Después de estar trasteando un poco, me surgen algunas preguntas de novato.

- Porque no pones el addon p2pstream? No utilizas listas xml o lo haces con otro addon y yo no me entero :?

- El addon plex me da un error y no me funciona hay que hacer algo?

- En Tracktv puedo tener varios dispositivos asociados a la misma cuenta? Lo digo porque tengo la cuenta activada en otro kodi y me gustaría usar la misma cuenta en el tuyo.

- Por último tengo una raspberry 1 y me gustaría ponerle algo parecido a esta imagen para dársela a un familiar, sabe alguien donde encontrarla? He estado buscando y no encuentro nada ya configurado.

Perdón por hacer tantas preguntas, pero estoy empezando a trastear ahora con kodi y me cuesta ver muchas cosas.

Y lo dicho muchas gracias por compartir este gran trabajo.
Hola,

Muchas gracias por el currazo que os habéis pegado y lo mucho que nos facilitáis las cosas..
Sin desmejorar a los otras imágenes (que también son estupendas) esta a MI parecer me parece de las mejores y más bonitas visualmente..

No sé si es problema mío pero me da bastantes errores:
-Cada vez que busco algo en el buscador de Pelisalacarta se me bloquea y tengo que apagar y encender.
-Torrenter me dice de primeras que especifique el directorio de descarga en la configuración le doy a Ok y a veces me funciona y a veces me sale una ventana en negro que pone: Resultados de la búsqueda sin nada más..
Los canales Iptv sufro muchos cortes teniendo el caché limpio.

No veo que le pase a nadie más es es bueno porqué puede que sea problema mío.
A ver si instalando la actualización se me arreglan estos errores
Jnalcaraz escribió:Tengo un problema a la hora de grabar la imagen en una SD de 16 gb, ya que el win32 disk imager me dice que no hay espacio suficiente en la tarjeta (por unos cuantos sectores).

Probablemente la solución sea obvia y tonta, pero no estoy muy versado en este tipo de instalaciones y necesito un poco de ayuda.

Gracias de antemano!
Un saludo

Hola, a mi también me pasa con una microsd Sandisk de 16 GB. ¿Hay alguna manera de formatear para sacar esos pocos sectores q faltan? Lo he intentado en SD Formatter, en linux con GParted, usando todo el espacio disponible para la partición en FAT32, con el Format en Windows, etc...
Gracias.
Me auto-respondo con la solución dada en otro hilo del foro:
Siguiendo el manual de:
http://softwarebakery.com/shrinking-images-on-linux
en cualquier distribución linux (basada en Debian mejor) he conseguido recortar unos 200 megas la imagen y grabarla en la memoria de 16 GB.
He copiado paso a paso los comandos y cuando hago el "resize" de la partición con el GParted le doy a info y copio el número del sector final de la misma.
Sigo los pasos (saltándome la parte del fdisk -l imagen.img porque no me rulaba y luego, cuando llega la orden de "truncate" pongo el número del sector final copiado anteriormente + 1 * 512 tal y como dice el manual y obtengo la nueva imagen recortada.
La grabo con Win32DiskImager en un Win XP virtualizado y ya tá.
Kike le gusta esto
Lo primero daros las gracias por la imagen, la verdad que estoy encantado! estaba usando otra imagen y siempre tenia errores y demas y esta va como la seda, sobre todo los enlaces tipo sopcast, torrent...la verdad que daros la enhorabuena porque es facil de usar y una pasada.

Por otro lado tengo un "problemilla" más bien es un texto que me sale y me "molesta" y no veo donde puedo quitarlo, cuando estoy viendo algo y le doy al pause me aparece abajo "Uploaded : XXMb y despues en los laterales donde pone la hora actual y la hora a la que deberia finalizar el video tambien pone "Uploaded: XX Mb" lo que me impide ver las horas. No se si me estoy explicando bien pero si no subo una foto. Habria alguna manera de quitar esto? (decir que normalmente reproduzco videos en red).

Muchas gracias y perdon por molestaros
Gracias por el trabajo.
yo tambien he tenido el problema de que no me entra en una de 16 gb por unos cuantos sectores...
pero bueno, he cogido una de 32 para probar...

lei que habia una forma de comprimir la imagen desde linux.. pero me ha dado MUCHAAA perezaaa...
gracias

Pdta. efectivamente el torrent se queda en el 99%... y no acaba..
Modificar una ISO

Madre mia!!! lo que hay que leer en algunos coment[…]

Buenas, estaba pensando en comprar para mi raspber[…]

Nuevo desde Valencia

Bienvenido a esta comunidad vecino jaja otro más […]

actualizar recalbox 4.0.1 a 4.0.2

estimado muchas gracias por su repuesta sabes de […]

Presentación

Buenas noches desde Almería :)

Ya he recibido mi "pequeña" Raspberry, […]

Saludos desde Santander

la mia sin ventilacion y disipacion podia alcanzar[…]