Muscia en el menú de inicio

el directorio concreto esta en /home/pi/retropie/[…]

las pistolas antiguas que sincronizaban no al 10[…]

Buenas tardes! Para facilitar la descarga de la im[…]

hola todos!

hola, soy un nostalgico de los juegos retro y empi[…]

ZoIRoN escribió:
13 Mar 2018, 12:32
Buenos dias!
Hade ya muchos meses que uso esta versión en mi raspberry 2 y no puedo estar más contento.

Desde hace unos días no me funciona newpct1 (Que es donde siempre veo las películas por torrent) , me da siempre error al intentar entrar.
En MejorTorrent por ejemplo si entra y aparecen las películas pero cuando intento reproducirlas da un fallo relacionado con Alfa.

He comprobado que no hay actualización disponible de alfa (tengo la 2.5.3).

Os agradecería que alguien me pudiese orientar por si se me escapa algo.

Saludos
En alfa newpct1 ahora es descargas2020. Borra de favoritos newpct1 y añade descargas2020y ya lo tendrás ;)
Hola! Arenavision y avezy me dan error respuesta NO JSON (la respuesta recibida no tiene formato JSON. Para más información, por favor, consulta el registro.

Luego, al entrar en livefootball (creo) me aparece esto (foto)

Alguna idea?
Imagen
Vastus escribió:
14 Mar 2018, 21:20
Hola! Arenavision y avezy me dan error respuesta NO JSON (la respuesta recibida no tiene formato JSON. Para más información, por favor, consulta el registro.

Alguna idea?
Ayer parece ser que hubo problemas para acceder a Arenavision desde Kodi (lo que viene sucediendo en los partidos potentes de Champions)

El error de la foto es de PVR. Tienes alguna lista IPTV o algo? Viene desactivado en la imagen así que debe ser por algo que has hecho tu :avergonzado
Luthor10 escribió:
Vastus escribió:

Alguna idea?
Ayer parece ser que hubo problemas para acceder a Arenavision desde Kodi (lo que viene sucediendo en los partidos potentes de Champions)

El error de la foto es de PVR. Tienes alguna lista IPTV o algo? Viene desactivado en la imagen así que debe ser por algo que has hecho tu :avergonzado
No tengo ninguna lista IPTV, que he tenido que buscar en internet qué era y aún no me ha quedado claro...en fin... al final voy a tener que plantearme quitar la imagen entera y volverla a instalar?
Luthor10 escribió:
15 Mar 2018, 07:22
Vastus escribió:

Alguna idea?

El domingo pasado me parece que tambioén dio problemas arenavision. Se quedaban colgados muchisimas retrasmisiones.

Por cierto, cuando se queda la rpi colgada cuando entras en una retrasmisión ¿HAy alguna posibilidad de volver a un menú? He intentado quitarle el cable de datos pero no suele funcionar. Pueden tardar d 5 a 10 minutos (si lo consigue) de salir de una retrasmisión que no llega señal.

La otra opción es apagarla a las bravas, quitando el cable de alimentación, pero además de no ser muy ortodoxo nose si nos cargaremos la imagen.

Gracias por la ayuda
Sonic73 escribió:
15 Mar 2018, 14:15
Luthor10 escribió:
15 Mar 2018, 07:22
Vastus escribió:

Alguna idea?

El domingo pasado me parece que tambioén dio problemas arenavision. Se quedaban colgados muchisimas retrasmisiones.

Por cierto, cuando se queda la rpi colgada cuando entras en una retrasmisión ¿HAy alguna posibilidad de volver a un menú? He intentado quitarle el cable de datos pero no suele funcionar. Pueden tardar d 5 a 10 minutos (si lo consigue) de salir de una retrasmisión que no llega señal.

La otra opción es apagarla a las bravas, quitando el cable de alimentación, pero además de no ser muy ortodoxo nose si nos cargaremos la imagen.

Gracias por la ayuda
Puedes conectarte por ssh, con el putty desde el pc o con rasp manager desde un movil android, y mandarle un reboot
Sonic73 les gusta esto
Hola a todos,

He descargado este Kodi, y aparte tengo una imagen de Recalbox que me pasó una amiga que está tal cual la quiero yo. El tema es que ahora mismo tengo los 2 archivos de imagen .img , me gustaría saber si puedo montar un boot dual con ambas, al estilo de como hace NOOBS cuando instalas 2 SO, para que me deje elegir cual arrancar al encender la Raspberry. Creo que si bajo NOOBS y meto los .img en la carpeta "so" no me los detecta para instalar. Y si quemos las 2 imagenes en una misma MicroSD creo que no me deja elegir SO al encender. ¿Alguna idea de como hacerlo?

Gracias!
Hola! Llevo unos días leyendo y este hilo y finalmente opté por descargar la imagen y funciona súper bien. :guiño2 soy algo novato en este mundillo y he leído más arriba como quitar el favorito newpct1 ya que no funciona, lo he eliminado pero no sé cómo añadir a favoritos descargas2020. Por mas que busco por los menús nada de nada, alguien que me lo pueda explica? Muchas Gracias!!
reaver2010 escribió:
17 Mar 2018, 11:07
Hola! Llevo unos días leyendo y este hilo y finalmente opté por descargar la imagen y funciona súper bien. :guiño2 soy algo novato en este mundillo y he leído más arriba como quitar el favorito newpct1 ya que no funciona, lo he eliminado pero no sé cómo añadir a favoritos descargas2020. Por mas que busco por los menús nada de nada, alguien que me lo pueda explica? Muchas Gracias!!
Si le das hacia abajo estando sobre favoritos verás que en el menú superior está alfa. Dentro, en canales - torrents, encontrarás descargas2020
Sonic73 escribió:
17 Mar 2018, 14:59
Smallville escribió:
17 Mar 2018, 14:32
buenas,se sabe algo para la raspberry pi 3 b+?
Hola

Si. creo que ya ha salido. Más velocidad con un disipador sobre el procesador y la conexión a ethernet de más velocidad

Aqui tienes la info
https://www.raspberrypi.org/magpi/raspberry-pi-3b-plus/
sisi,la tengo,me refiero a alguna imagen compatible..
No he podido aún cambiar el archivo advanced settings...
Sería mucho pedir si lo modificas en la imagen y me la vuelvo a descargar? No sé si te supondría mucho trabajo, pero yo personalmente te lo agradecería mucho
Vastus escribió:
18 Mar 2018, 15:33
No he podido aún cambiar el archivo advanced settings...
Sería mucho pedir si lo modificas en la imagen y me la vuelvo a descargar? No sé si te supondría mucho trabajo, pero yo personalmente te lo agradecería mucho
Hola

He probado con W10 y sin probelma. haz lo siuiente. Arranca la Rpi con kodi normalmente con la tele. Conecta con cable al router la rpi y el ordenador. Sigue los pasos que ha indicado @Luthor10

100% seguro qu ete tiene que funcionar: Con w10 o con lo que sea
Vastus les gusta esto
Smallville escribió:
17 Mar 2018, 15:22
Sonic73 escribió:
Smallville escribió:
17 Mar 2018, 14:32
buenas,se sabe algo para la raspberry pi 3 b+?
Hola

Si. creo que ya ha salido. Más velocidad con un disipador sobre el procesador y la conexión a ethernet de más velocidad

Aqui tienes la info
Pero....cualquier imagen de rpi2 y 3 te va a funcionar en la rpi3 plus

Por cierto donde la has comprado?Precio? Curiosidad....
Sonic73 escribió:
18 Mar 2018, 20:36
Smallville escribió:
17 Mar 2018, 15:22
Sonic73 escribió:

Hola

Aqui tienes la info
Pero....cualquier imagen de rpi2 y 3 te va a funcionar en la rpi3 plus

Por cierto donde la has comprado?Precio? Curiosidad....
No compi,no son compatibles,las imagenes de las anteriores ni arrancan..nos pasa a todos,la compre en pccomponentes,el precio no me acuerdo,sobre los 40 con envio.
La verdad es que me compre la versión rpi3 plus y no me arranca.
No se si es normal pero es que no me envía ni señal a la TV. Le ponga o no le ponga la tarjeta SD grabada con la iso del kodi...

¿Es normal o me ha tocado el premio de la lotería?
Buenos días.

Dos preguntas.

Me he comprado una hifiberry con salida óptica porque tengo un 5.1 con un ampli que tiene solo esa entrada. Como se configura en esta imagen de krypton? Me he leído bastantes foros y no encuentro como configurar esto... :apurado

Por otro lado... En mi interface no aparece el apartado "juegos" que si aparece en la imagen del principio? Tengo dos mando de la xbox.

Alguien puede resolverme estas dudas? Gracias.

Por lo demás, la imagen esta funciona fenomenal.
MUCHAS GRACIAS.
Hola,

Lo primero agradecerte @Luthor10 sinceramente por ofrecernos tu trabajo y tu tiempo.

Con respecto a las instrucciones de la imagen de Luthor, hay una cosa que no entiendo y os agradeceria a cualquiera que pudiera aclararmelo. Cuando se habla de poner una IP fija, se refiere a poner la ip fija en el router o en la Raspberry?

Gracias
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 35