Recomiendas esta imagen? Que te ha parecido?

Muy recomendable, sobresaliente
137
93%
Recomendable, esta bien.
10
7%
No recomendable, no me gusta.
1
1%
nax1983 escribió:
kamber escribió:
nax1983 escribió:
¿Con lo de que no te encuentra nada a que te refieres? Los pasos que yo segui para que me funcionara en la v5 fueron hacer lo que ponia en el video para que se instalase y configurase el Addon Plexus (que es la version 0.1.4 modificada por tvaddons) y despues descargarme el addon Plexus Stream desde el repositorio (creo recordar que es la version 1.0.1.5j, pero hasta que no llegue a casa no te lo puedo confirmar al 100%). Luego baje la de Arenavision tambien del repositorio y tambien me funciono.

Jajajaja QUE GRANDE ERES! ME COMI LITERALMENTE PLEXUS-STREAM 1.0.1.5J. AHORA ESTA LA 1.0.1.5K. JAJAJJJA.

ME VOY A COMER PLEXUS ÑAM ÑAM!

Se me acaba de actualizar a esa version justo ahora. Pruebalo en arenavision 11 o 12 que ya estan emitiendo la Rai2hd porque hay partido de copa de Italia. Tambien funcionan el 7 y el 8 con un amistoso del Mallorca.

Hice unas referencias a ti aqui arriba
kamber escribió:
Rober escribió:Buenas tengo un amigo que le pase la version 3 pero dice que no se puede conectar al wifi, no se la pilla la contraseña sabeis porque puede ser?

Me ha pasado en un router movistar con contraseña por defecto.

Mal asunto.

Tuve q conectarlo por cable

BUenas de nuevo mi amigo ya esta por el foro por cierto hola gayyolooo :D (alex) a mi no me dio ningun probema que raro, yo lo tengo conectado ahora al router por cable pero la gente que no pueda es una putada, me comenta otro compañero de trabajo que despues de intentarlo como una tarde entera al final lo consiguio...
Buenas noches! Acabo de leerme el hilo entero, tengo bajada una imagen en una microsd de 64, con recalbox y kodi, pero no me gusta la version de éste último y me daba problemas pata entrar en el elitetorrent viewer y en pelisalacarte, así que voy a aprovechar otra tarjeta que tenia por casa para meter la última version de este Kodiplustar, a ver que tal me apaño con él.

Agradecer todo el esfuerzo que habéis realizado.

¿Por último, a modo de pendrive usare un kingston de 8gb, 2.0, sera recomendable o para el buffer sería mejor poner un 3.0?
Jobalu escribió:Como se entra en la confkguracion de quasar? Ya lo he encontrado y puesto la ruta del pen. Pero me descarga la pelicula y no la reproduce.
En Catoal entrando en mv+ se ve muy mal y con cortes. ¿ no estan en hd? Utilizo cable y tengo un usb de 16 gb puesto.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

La otra television; españa; servidor 3.
Guashh escribió:estoy flipando como funciona, sobre todo las películas en HD sin tener que bajarlas y visionarlas cómodamente.
He leído que se puede conectar por ejemplo un disco duro HD de 500GB externo para que haga cache en vez de un USB?
Otra duda que tengo, es como se vacía la cache del USB? se libera sola al cerrar la película que estamos viendo?

Y como añadido ya, me faltaría saber porque no se me abre ni un enlace de pelis a la carta (pordede). Estoy trasteando pero no encuentro nada.

Puedes conectar un disco duro en sustitución del pendrive sin problemas. Tengo uno de 80gigas sin alimentación propia y funciona. Asegúrate, eso sí, de que el tuyo tenga alimentación, para no sobrecargar la raspi.
El caché en principio se vacía sólo, aunque a veces es bueno hacer una limpieza del mismo de forma manual.... Lo quitas de la raspi y conectas al PC y borras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
kamber escribió:
Jobalu escribió:¿Puedo bajar los torrent de una página en concreto (puntotorrent) que es mi fvorita?

Metete en el addon de pelisalacarta y comprueba si esta esa pagina.

Lo mirare esta noche tambien.
Y para poder ver las carpetas compartidas del ordenador que no me las encuentra?

La lucecita roja esta fija y la verde es la que parpadea. ¿Es normal?

Cuando le doy a apagar se queda la la luz roja encendida. Pero para volverla a encender que tengo que quitar la corriente y volverla a enchufar?

Pelis a la carta me pidio actualizar y como no sabia le dije q no.
Gracias

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 65

Gran listado. La verdad que Kodi me cuesta un mont[…]

Muchas gracias por link. Enviado desde mi SM-G935[…]

Espero que el "medidor" de calidad no te[…]