Grabar en memoria USB

¿Qué sistema de ficheros tienes en […]

entran en todas las sd que ponen 32Gb no te[…]

consulta como se instala en orange pi pc si es q[…]

Buenas noches,he tenido un tiempo la rapsberry c[…]

Evilangel escribió:¡Hola! Una pregunta, ¿a alguien más le aparecen vacios los enlaces de los eventos dentro de la agenda en Arenavision Ezy y Avezy? Me lleva pasando unas semanas y no consigo solucionarlo...
A mi me ha pasado, pero hoy usando android me ha ido bien, probaré dentro de un rato con la Raspberry a ver que tal.

Un saludo.
ElPera escribió: hace 2 meses
uly166 escribió: hace 3 meses
Gabicea escribió:
Yo me hago la misma pregunta, porque acabo de "actualizarme" a la Pi 3+ y me llevé una gran sorpresa cuando vi que no me iba... :triste :triste :triste
Yo la imagen del Drive la ha montado en dos Pi3+ y ningún problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Como te va la imagen para la rasp 3B+?? A mi no me llega a ir fina, de vez en cuando se reinicia, otras veces se queda medio bloqueada...

@Luthor10, tienes pensado currarte alguna para esta versión de Raspberry??
En principio no..pero, quien sabe?
choferperdido escribió: hace 2 meses
Evilangel escribió:¡Hola! Una pregunta, ¿a alguien más le aparecen vacios los enlaces de los eventos dentro de la agenda en Arenavision Ezy y Avezy? Me lleva pasando unas semanas y no consigo solucionarlo...
Hola, creo haber escuchado por ahí que esos Addons ya no funcionan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de probarlos y veo los eventos. Lo único que me pasa es que empieza descargando a 200kb y cae en picado hasta que se para la retransmisión. Esto suele ser un problema de la propia Arenavisión y se soluciona solo.

Probad de actualizar dichos addons y de configurar las DNS de google en el Kodi (Libreelec Configuration)
Luthor10 escribió: hace 2 meses
uly166 escribió: hace 3 meses Yo la imagen del Drive la ha montado en dos Pi3+ y ningún problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Como te va la imagen para la rasp 3B+?? A mi no me llega a ir fina, de vez en cuando se reinicia, otras veces se queda medio bloqueada...

Si actualizo a la última versión, como puedo ponerle tu skin??

Me auto respondo, actualicé a 8.2.5 y sigue igual

Me auto respondo, actualicé a 8.2.5 y sigue igual
Exacto, mientras no pases a Libreelec 9 (Kodi 18) no perderás las skin
Y en el caso que pasara a libreelec 9, como podría poner tu skin?
Hola a todos y gracias por la imagen, es una gozada. Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. El pasado fin de semana y ayer, al poner el futbol se me oian los comentaristas del partido, pero la pantalla aparecia totalmente en negro... Me meti en arenavision en todos sus link, en plexus, en sport 365 y nada, no habia manera. Hacia tiempo que no veia el deporte a traves de la imagen ya q tenia movistar, pero ahora tengo q tirar de esto, y no se si hay que configurar algo mas... Gracias de antemano
soyelrichal escribió: hace 1 mes Hola a todos y gracias por la imagen, es una gozada. Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. El pasado fin de semana y ayer, al poner el futbol se me oian los comentaristas del partido, pero la pantalla aparecia totalmente en negro... Me meti en arenavision en todos sus link, en plexus, en sport 365 y nada, no habia manera. Hacia tiempo que no veia el deporte a traves de la imagen ya q tenia movistar, pero ahora tengo q tirar de esto, y no se si hay que configurar algo mas... Gracias de antemano
Alguna vez me ha pasado eso y hay dos soluciones

- Parar la reproducción y abrir de nuevo el mismo canal
- Esperar 30 o 40 segundos y al final aparece la imagen
Hola a todos.

Ya he posteado antes en este hilo y siempre me habéis echado una mano para solucionar los problemas, así que aquí va un nuevo reto :guiño2

Resulta que he probado con la última imagen de luthor10 y hasta hace un par de semanas podía ver los partidos de fútbol en AvEZY sin problema, pero ahora me sale “HTTP Error 500: Internal Server Error” y no tengo opción de seleccionar ningún partido... He formateado y vuelto a grabar la imagen dos o tres veces, pero sigue sin verse nada. ¿Alguna solución?

Gracias
Gabicea escribió: hace 1 mes Hola a todos.

Ya he posteado antes en este hilo y siempre me habéis echado una mano para solucionar los problemas, así que aquí va un nuevo reto :guiño2

Resulta que he probado con la última imagen de luthor10 y hasta hace un par de semanas podía ver los partidos de fútbol en AvEZY sin problema, pero ahora me sale “HTTP Error 500: Internal Server Error” y no tengo opción de seleccionar ningún partido... He formateado y vuelto a grabar la imagen dos o tres veces, pero sigue sin verse nada. ¿Alguna solución?

Gracias
Primero configura las DNS de Google en el Kodi

Te vas a ajustes y le das hacia abajo - libreelec conf - conexiones - le das a la tuya - editar - ipv4 - manual - luego debajo de ipv4 vas a servidores dns y pones en uno 8.8.8.8 y en otro 8.8.4.4

Y ten en cuenta que ahora mismo no funcionan las agendas de los Arenavision de Deportes pero si los canales. Tienes que meterte en la web de arenavision desde tu móvil mismo y ver en que canal está el evento que quieres ver y lanzarlo manualmente desde la lista de canales
Buenas tardes.

Me baje la imagen 4.0.2 con kodi y recalbox y hasta ahora me ha funcionado bien. Me ha aparecido el rayo amarillo como que le falta voltaje y antes de comprarme un cargador nuevo queria probar con otra imagen a ver si me pasa también.

He pensado usar esta porque lo que mas uso es kodi y queria saber: que tarjeta me recomendais y si es mejor comprar una de mas capacidad y expandirla con el programita que sugeris o comprarla de 16? tengo que comprar una nueva y no se si comprarla de 16 o de 32 y expandir la imagen.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y a Luthor por el trabajo.
Gracias por la imagen, está muy chula, pero tengo un problema en mi tv samsung y es que no funciona el cec, tengo otra LG que va sin problemas, pero en la samsung ni hace el intento, no se si se conoce la existencia de este problema y si tiene solución gracias!
phoebe escribió: hace 1 mes Buenas tardes.

Me baje la imagen 4.0.2 con kodi y recalbox y hasta ahora me ha funcionado bien. Me ha aparecido el rayo amarillo como que le falta voltaje y antes de comprarme un cargador nuevo queria probar con otra imagen a ver si me pasa también.

He pensado usar esta porque lo que mas uso es kodi y queria saber: que tarjeta me recomendais y si es mejor comprar una de mas capacidad y expandirla con el programita que sugeris o comprarla de 16? tengo que comprar una nueva y no se si comprarla de 16 o de 32 y expandir la imagen.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y a Luthor por el trabajo.
Basta con que la grabes en una micros de 16
phoebe les gusta esto
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39