Donde está la imagen?

buenas a todos !!

hola me presento soy nuevo por aqui me acabo de co[…]

buenas noches soy nob busco una imagen con juegos […]

Ante todo mi enhorabuena por esta pequeña m[…]

Sonic73 escribió: hace 2 meses
Rana77 escribió: hace 2 meses Hola a todos, sabeos si funciona la imagen en una rasp 3 b+?? Me interesa porque la tarjeta de red es más rápida 300mbs, la rasp 3 b solo alcanza 100mbs. Saludos y gracias.
Creo que alguien había dejado una imagen en los hilos para la 3 b+
Perdon por la tardanza

Aqui esta la imagen , recordad renombrar a .img
https://drive.google.com/open?id=1KxBVX ... NB1NUUdexU
Hola! Recién instalé la imagen en mi raspberry pi 3B y estoy teniendo problemas con el addon cine, es una pena porque es mi favorito para ver películas.

El problema en cuestión es: cuando inicié por primera vez, saltaba un mensaje de error, probé desinstalándolo y volviendo a instalar pero ahora, cada vez que lo intento instalar, comienza a instalarse y al cabo de menos de un segundo salta un mensaje diciendo Instalación fallida.

¿A alguien más le pasa o sabe alguna forma de solucionarlo?

Gracias, un saludo.
[img]Buenas! Hoy instalé la imagen en mi MicroSD 32 GB y cuando la puse en mi rasberry pi 3B se quedaba la pantalla congelada en el arranque (se queda una pantalla en colores cono un arcoíris)

Utilizó una Micro SD de 32gb y la imagen la monte en varias ocasiones con la aplicacion ApplePi-Baker.

Estoy haciendo algo mal?
luiscalber escribió:[img]Buenas! Hoy instalé la imagen en mi MicroSD 32 GB y cuando la puse en mi rasberry pi 3B se quedaba la pantalla congelada en el arranque (se queda una pantalla en colores cono un arcoíris)

Utilizó una Micro SD de 32gb y la imagen la monte en varias ocasiones con la aplicacion ApplePi-Baker.

Estoy haciendo algo mal?
Imagen

Adjunto el pantallazo

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luiscalber escribió: hace 1 mes [img]Buenas! Hoy instalé la imagen en mi MicroSD 32 GB y cuando la puse en mi rasberry pi 3B se quedaba la pantalla congelada en el arranque (se queda una pantalla en colores cono un arcoíris)

Estoy haciendo algo mal?
Que imagen grabastes? ... la de 1,9 hay que expandirla
La de 14 funciona o sea que bajatela otra vez y asegurate que la microsd sea de clase 10
supongo que la pi 3b no sera pi3b+?
luiscalber escribió: hace 1 mes Buenas tardes; grabe la de 14 GB en una SD de 32 GB. Utilice varias aplicaciones para quemar la SD, y en Windows y Mac.

La version de 1.9 GB me funciona correctamente.......

Gracias!!
yo, lo que te decia es que la bajaras de nuevo ( no que la grabaras) por si habia bajado corrupta ...pero si te funciona la de 1.9 es la misma ...de todas maneras ya hay por ahi imagenes con kodi 18 Leia que funcionan bien
Hola,

Ya estoy usando esta imagen, me parece muy ordenada y completa.
Tengo un pero, para conectarse a internet solo lo he podido hacer por cable, tengo la raspberry 3b, no se puede conectar internet por WiFi? O debo utilizar la imagen para la 3b +.

Lo que me gusta es que el kodi lo puedo manejar desde el propio mando de la tv
Hola,

Tengo un pero, para conectarse a internet solo lo he podido hacer por cable, tengo la raspberry 3b, no se puede conectar internet por WiFi? O debo utilizar la imagen para la 3b +.

Pashba escribió: hace 1 mes Hola,

si la puedes usar por wifi...tienes que configurarla en Libreelec ....quitas redes fijas y pones redes inalambricas luego en conexiones pones la clave de tu wifi
Pashba les gusta esto
d2po, gracias por responder, lo intentare.

Otra cosa, he pensado, desde mi ignorancia, si se podria poner en la pantalla de inicio (donde salen los iconos de apagado, deportes ... ) otro icono que pusiera juegos y acceder a retropie, lo he pensado asi ya que con el mando se puede acceder a cualquier "zona" del kodi, se podria entrar al icono juegos y entrar a retropie y ya manejarse con el gamepar y solo en este caso, de querer jugar, se tedria que conectar el gamepad, ya que el kodi se maneja con el mando de la tv.

Pero tampoco se como se haria.

es por buscar una imagen "completa", que lo tenga todo ...
Pashba escribió: hace 1 mes d2po, gracias por responder, lo intentare.

Otra cosa, he pensado, desde mi ignorancia, si se podria poner en la pantalla de inicio (donde salen los iconos de apagado, deportes ... ) otro icono que pusiera juegos y acceder a retropie, lo he pensado asi ya que con el mando se puede acceder a cualquier "zona" del kodi, se podria entrar al icono juegos y entrar a retropie y ya manejarse con el gamepar y solo en este caso, de querer jugar, se tedria que conectar el gamepad, ya que el kodi se maneja con el mando de la tv.

Pero tampoco se como se haria.

es por buscar una imagen "completa", que lo tenga todo ...
a ver ... tienes esta imagen del mismo autor
viewtopic.php?f=67&t=9231
que ya lleva los juegos incorporados ...lo que pasa es que es recalbox no retropie pero vale igual
Problema ....no vale para la pi3b+ porque la version de recalbox no es compatible...si sirve para la 3b

Entre todos tenemos que convencer al gran Luthor10 para que saque una version nueva de su imagen con el recalbox nuevo y con el Kodi Leia ( yo creo que la hara cuando disponga de tiempo) mientras tanto esta te va vale
Pashba les gusta esto
Entre todos tenemos que convencer al gran Luthor10 para que saque una version nueva de su imagen con el recalbox nuevo y con el Kodi Leia ( yo creo que la hara cuando disponga de tiempo) ... Podriamos hacer una petición publica a ver si hay suerte.

Me interesa, sobretodo pq tengo dos gamepad inalámbricos q según las instrucciones debería tener la versión 18-07-13 o superior de recalbox para no tener q instalar ningún adaptador bluetooth ya q dicha version parecexq la tiene instalada, o algo así.

Gracias draculo73 por la informacion
Buenas noches.

Me instale esta imagen en la raspberry y todo funcionaba de maravilla, veia pelis, series y futbol, no se como instale arenavisionCatana, todo era casi perfecto, salvo que también quería tener en una imagen un emulador de retro juegos.

Me recomendaron viewtopic.php?f=67&t=9231 que es una imagen igual q esta pero con el emulador.
Hoy me he decidido a poner la nueva pero no he sabido poner arenavisionCatana por lo que no podia ver el futbol asi q he vuelto a poner la imagen de este post y es como si hubiera perdido lel registro ya q tampoco puedo ver ni pelis ni fútbol y me dice q revise el registro si intento ver pelis y q no hay enlaces stream, o algo así.

Que puedo hacer para tener todo como antes q lo podía ver todo?
Puede ser q al cambiar la tarjeta con otra imagen y volver a poner la tarjeta con esta imagen se hayan cambiado cosas?
Por Gabicea
Pi Alpha
Buenas noches a todos.

Ya hace tiempo que no posteo nada por aquí y todo gracias a que hasta el momento me ha ido funcionando muy bien la imagen de luthor10 en mi Raspberry 3b+. El problema es que desde hace una semana más o menos no consigo ver el fútbol a través de ningún “programa”, ni AvEZY, ni ArenaVision EZY, ni ArenaVision.us, ni ArenaVision.Catana... nada de nada.

¿Sabéis a qué puede ser debido, o si es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Muchas gracias
Por Sonic73
Pi Omega
Gabicea escribió: hace 3 semanas Buenas noches a todos.

Ya hace tiempo que no posteo nada por aquí y todo gracias a que hasta el momento me ha ido funcionando muy bien la imagen de luthor10 en mi Raspberry 3b+. El problema es que desde hace una semana más o menos no consigo ver el fútbol a través de ningún “programa”, ni AvEZY, ni ArenaVision EZY, ni ArenaVision.us, ni ArenaVision.Catana... nada de nada.

¿Sabéis a qué puede ser debido, o si es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Muchas gracias
Parece que es general

Si alguien sabe que le esta pasando a Arenavisión....

No parece que sea un bloqueo de las operadoras, la agenda sigue apareciendo, es como si no hubiese colgado nada en los torrent
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44