Mi primer y único mensaje es para agradecer[…]

ROMS DE PSX EN PBP

Sabeis algun torrent que tenga todas las roms de p[…]

Seguramente lo tengas en /var/log/auth.log Ah&iac[…]

Dejo para los usuarios del foro la guía qu[…]

Meister escribió:Muy buen aporte. Nada mejor vi desde la imagen preconfigurada de Luthor.
Muchísimas gracias, es todo un honor, me alegra que te guste. :oops:
Meister escribió:Por cierto hay alguna manera de darle un toque con imágenes de películas que roten o algo parecido. Rollo como la imagen preconfigurada de Luthor. Gracias.
Si, es fácil.
No tengo Kodi delante ahora mismo, pero creo que tienes que ir a los "Ajustes de skins" y buscar la opción "Activar widget" (o algo así). Después solo tendrías que escoger la forma de mostrarse el widget y el contenido que quieras mostrar: favoritos de Palantir, novedades de Alfa, agenda de Arenavision... o cualquier cosa que te interese.
Verás que hay distintas formas de mostrar los widgets, es cuestión de ir probando y encontrar la que más te guste.

Te hablo de memoria, pero era más o menos así. Si tienes más dudas y te puedo ayudar, por aquí me tienes.

Un saludo y gracias! :suerte
Tengo una pregunta, que bien podría ser de carácter general, pero la pongo aquí porque estoy usando esta versión de Kodi.
Me gustaría saber si se puede hacer un backup solo de mis favoritos de Kodi, ya que he toqueteado la configuración de la interfaz, y he acabado reseteando los ajustes por defecto. Por eso, me gustaría volver a tener la versión tonihardcore, y mi idea era volver a grabar la imagen en la SD, y luego restaurar de alguna forma los favoritos que tengo actualmente.
He buscado información pero solo encuentro cómo restaurar toda la configuración de Kodi, incluyendo los favoritos. Pero en mi caso solo quiero los favoritos.
Si no se pudiera, tendría que ir añadiendo los favoritos de nuevo uno a uno.
Hola @Vicoco, pensaba que no se podría hacer, pero he encontrado algo al respecto.

Dentro de la carpeta oculta .kodi > userdata debería haber un archivo llamado favorites.xml
Sería tan fácil como hacer una copia de ese archivo y restaurarla en la misma ubicación una vez actualizado/reinstalado Kodi.

Aclaro que no lo he probado, la explicación que he visto era para un Kodi en Android, pero me imagino que en Libreelec funcionará igual. Si lo pruebas y funciona ya nos contarás.

Saludos! :suerte
tonihardcore escribió: hace 4 días Hola @Vicoco, pensaba que no se podría hacer, pero he encontrado algo al respecto.

Dentro de la carpeta oculta .kodi > userdata debería haber un archivo llamado favorites.xml
Sería tan fácil como hacer una copia de ese archivo y restaurarla en la misma ubicación una vez actualizado/reinstalado Kodi.

Aclaro que no lo he probado, la explicación que he visto era para un Kodi en Android, pero me imagino que en Libreelec funcionará igual. Si lo pruebas y funciona ya nos contarás.

Saludos! :suerte
Muchas gracias por la información. No había tenido tiempo todavía de investigarlo, así que en cuanto pueda lo pruebo y os comento!! :suerte
tonihardcore les gusta esto
Buenas tardes.

Llevo unos días que quiero ver fútbol pero se para, baja la cache y hasta q no vuelve a subir no reproduce, esto pasa continuamente no se puede ver nada seguido. He probado varios servidores y siempre pasa igual, una cosa curiosa es que en el descanso si va de un tiron, es decir que durante los aanuncios no se corta, o no se corta tanto, sera casualidad?

Las películas si se ven de un tirón.

Como puedo comprobar que los fallos son por la conexión?
O que creéis q puede ser?

Gracias
Pashba escribió: hace 1 día Buenas tardes.

Llevo unos días que quiero ver fútbol pero se para, baja la cache y hasta q no vuelve a subir no reproduce, esto pasa continuamente no se puede ver nada seguido. He probado varios servidores y siempre pasa igual, una cosa curiosa es que en el descanso si va de un tiron, es decir que durante los aanuncios no se corta, o no se corta tanto, sera casualidad?

Las películas si se ven de un tirón.

Como puedo comprobar que los fallos son por la conexión?
O que creéis q puede ser?

Gracias
Buenas!

La verdad es que últimamente no es cuando mejor funcionan las retransmisiones deportivas. Pero más o menos se puede ver...

No se a través de dónde lo ves tú, pero yo suelo usar 1x2, Acestreams y a través de los canales Arenavision, y si veo que no va muy fino, a través de los eventos de Acestream_Spanish.
Y si alguna vez (muy raramente) fallan los anteriores, busco el canal(es) deportivo específico por los addons de TV (magellan, iberika, cristal azul...)

Como ya te digo, ha habido temporadas que ha funcionado mejor, pero puedes intentar un par de cosas a ver si mejora la experiencia:
Suponiendo que lo veas por enlaces Acestreams/plexus, intenta no esperar a conectarte a ver el partido a última hora, intenta conectarte 5 o 10 minutos antes de que empiece, así vas pillando peers y velocidad de descarga.
También, una vez empiece la reproducción, ponla en pausa unos segundos, así llenarás un poco de buffer.

No es que haciendo eso no te vaya a fallar, que también puede, pero algo ayudamos.

Un saludo. :suerte
Pashba les gusta esto
uly166 escribió: hace 18 horas Yo suelo ver los deportes en cristal azul, directos , y suele ir bastante bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues lo estoy probando ahora, y la verdad es que si, va bastante bien.
Por el contrario hoy 1x2 va fatal, no hay manera, ni por los canales arenavision, ni por los eventos acestream_spanish... cortes, tirones y al rato se cierra...

Muchas gracias por la alternativa, me la apunto.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12