Your Phoenix Suns are already valued at $1.5 billi[…]

Recreation VitalsWhen: Wednesday, January 16 at 7 […]

The Los Angeles Lakers are inside metropolis for t[…]

NBA assistant coaches comprise voted Los Angeles L[…]

Por k_flynt
Pi Alpha
hola a todos llevo tiempo intentando conectar unos cascos bluetooth sin conseguirlo. alguien lo ha probrado???en que version??que distribucion de kodi habeis usado? un saludo
Por matzino
Pi Alpha
hola.

Yo lo tengo funcionando, la verdad es que es my fácil. Yo los uso en libreelec 7.0.2 pero con cualquier version de jarvis creo que funcionaría. En Libreelec / openelec se configuran desde el addon de configuración, activas el bluetooth y posteriormente pichas en el dispositivo en conectar.

Luego una vez que los tengas conectados, en la configuración del sonido tienes que elegir como salida alsa y de esta forma suenan.

Para volver cambia la salida de alsa a HDMI y volverá a sonar la TV.

Los que yo compré fueron estos.

https://es.aliexpress.com/item/New-B330 ... 0.0.bPramF
Por otraver
Pi Newbie
matzino escribió: hace 3 años hola.
Yo lo tengo funcionando, la verdad es que es my fácil. Yo los uso en libreelec 7.0.2 pero con cualquier version de jarvis creo que funcionaría. En Libreelec / openelec se configuran desde el addon de configuración, activas el bluetooth y posteriormente pichas en el dispositivo en conectar.
Luego una vez que los tengas conectados, en la configuración del sonido tienes que elegir como salida alsa y de esta forma suenan.
Para volver cambia la salida de alsa a HDMI y volverá a sonar la TV.
Hola, sé que es un post antiguo pero por si acaso...
Yo uso unos auriculares bluetooth con Kodi bajo Coreelec para poder hacer bici en el rodillo mientras veo la tele.
El problema es que Coreelec si que conecta automáticamente los dispositivos bluetooth, pero en Kodi has de ir, como dices, a cambiar la configuración de salida de audio en "Configuración->System>Sonido" y seleccionar bluetooth. Cuando termino debo deshacer lo hecho.
¿Hay alguna forma de automatizarlo, o sea como hacen los móviles o los portátiles que si detectan un dispositivo de audio BT lo usan por defecto?
Gracias