KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

jointercel
Pi Newbie
Pi Newbie

tonihardcore escribió:
25 Jun 2019, 15:03
jointercel escribió:
25 Jun 2019, 14:22
buenas a todos, estoy instalando esta imagen, pero dado que lo voy a hacer en una SD de 32Gb, me surge la duda de si debo de hacer igualmente lo de Gparted para ocupar el espacio ocioso, es asi y es imprescindible?

Gracias
No es estrictamente necesario ni imprescindible, per si es recomendable.
Es decir, te funcionará perfectamente, pero te quedarán 16 GB. de sin aprovechar. Si expandes la partición esos 16 GB. para el buffer.
Queda a tu elección. ;)
Gracias por la info expandire entonces. No obstante si lo hago y a posteriori quiero dejar la sd de fábrica, con diskpart en Windows se puede dejar verdad?

He bajado la imagen de 16gb e instalado en mi microsd de 32gb(sandisk clase 10 nueva) y al arrancar la rasp se me queda una pantalla multicolor de la que no pasa. Lo he quemado desde windows con win32diskpart creo se llamaba la Apple. Sabéis a que es debido o que hago mal?

Gracias
jointercel
Pi Newbie
Pi Newbie

eliajh escribió:
28 Mar 2018, 13:54
jorge23 escribió:
28 Mar 2018, 00:39
Gracias antes de nada, pero descargue la imagen de Luthor 10, pero no puedo actualizar libreeclec a la version de la raspberry Pi 3 b + , no se si se puede actualizar sin tener otra Pi, o haber si alguien podía compartir la imagen con la actualización para que pueda funcionar en la nueva Pi 3 b+
Con permiso de Luthor10 te paso el enlace con la imagen actualizada a la B+
https://drive.google.com/file/d/1KxBVX5 ... sp=sharing
ya me cuentas si te sirve
Arreglado esta me funciona a la perfección, mil gracias compañero por darte el curro de subirla y compartirla, un crack!
jointercel
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno tras probarla y demas, la he trasteado y la interfaz, addons y demas me encanta, si bien no me funciona absolutamente nada, no se si es que he hecho algo mal o que no está funcional...

Entro en cine, docus, series (incluso probando en varios addons palantir, deportes, sport365, arenavision...) y en todos me da error de reproducción porque no se encuentra enlace, link caido o simplemente no da ningun error pero no reproduce nada. Lo único que si me funciona es reproducir películas desde el usb pero el resto... nothing

Alguien me da luz?
Gracias!
uly166
Pi Omega
Pi Omega

Seguramente necesite unas cuantas actualizaciones y reinicios, revisa que esté todo actualizadoy reinicia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

jointercel escribió:
27 Jun 2019, 13:01
Bueno tras probarla y demas, la he trasteado y la interfaz, addons y demas me encanta, si bien no me funciona absolutamente nada, no se si es que he hecho algo mal o que no está funcional...

Entro en cine, docus, series (incluso probando en varios addons palantir, deportes, sport365, arenavision...) y en todos me da error de reproducción porque no se encuentra enlace, link caido o simplemente no da ningun error pero no reproduce nada. Lo único que si me funciona es reproducir películas desde el usb pero el resto... nothing

Alguien me da luz?
Gracias!
Voy a hacer un repaso del estado actual de los addons principales de la imagen:

Cine - Cerrado

Palantir - No lo he trasteado mucho pero por lo que he visto ahora hay que instalar el url resolver y solo puedes ver X tiempo por IP o no se qué... Ya no parece que es darle y ver el contenido cómo antes

Plexus-streams (Deportes) - No funcionan los enlaces de Arenavision. Ahora los que funcionan es Avezy o Arenavisión.ezy del submenú previa reparación del módulo de Acestream que por aquí en el foro está cómo se hace

Los addons de documentales ni idea de cómo están pero no me extrañaría que muertos, también

En definitiva la imagen tal cual está no funciona nada :triste

Lo único salvable es Alfa + torrenter o quasar que los tenéis en los addons de video. Podéis ver pelis en buena calidad mediante torrent con esta combinación en Newpct1 por ejemplo. A día de hoy es lo único que uso a parte de mi propia biblioteca local.
jointercel
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la info ya me extrañaba porque reinicie e hice todo tal cual indicabas en tus instrucciones, pero probaré lo que indicas.

Saldrán futuras updates para arreglarlo?
doblevzgz@gmail.com
Pi Newbie
Pi Newbie

estaría genial subir la imagen arreglada y funcionando 100%, ya que es una imagen preconfigurada de Kodi fabulosa. Se podria sustituir el addon cine por cristal azul y arreglar el acestream para poder disfrutar de deportes de nuevo.
JosefM2019
Pi Newbie
Pi Newbie

Ayuda. Grabé la imagen en una memoria de 128 Gb. Al arrancar la Raspberry no pasa de una fondo de colores.
EladiusX
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
27 Jun 2019, 19:14
jointercel escribió:
27 Jun 2019, 13:01

Alguien me da luz?
Gracias!
Voy a hacer un repaso del estado actual de los addons principales de la imagen:

Cine - Cerrado

Palantir - No lo he trasteado mucho pero por lo que he visto ahora hay que instalar el url resolver y solo puedes ver X tiempo por IP o no se qué... Ya no parece que es darle y ver el contenido cómo antes

Plexus-streams (Deportes) - No funcionan los enlaces de Arenavision. Ahora los que funcionan es Avezy o Arenavisión.ezy del submenú previa reparación del módulo de Acestream que por aquí en el foro está cómo se hace

Los addons de documentales ni idea de cómo están pero no me extrañaría que muertos, también

En definitiva la imagen tal cual está no funciona nada :triste

Lo único salvable es Alfa + torrenter o quasar que los tenéis en los addons de video. Podéis ver pelis en buena calidad mediante torrent con esta combinación en Newpct1 por ejemplo. A día de hoy es lo único que uso a parte de mi propia biblioteca local.
Hola Luthor10,

Yo sigo usando la imagen y, si me lo permites, añado un par de comentarios:

CINE - Si, ese está cerrado.

PALANTIR - En cuanto instalas el URL resolver, que lo tienen disponible en su menú de herramientas, va perfecto. Ahora tiene varios servidores donde está alojado el contenido. El unico que da problemas es el servidor TEAM, que tiene limite de 2 horas al dia. Los demás, sin problemas. Además, acaban de renovar los menus.

ADDONS de CONVENANT y CRISTAL AZUL funciona bien!

DEPORTES - Con AVEZY y AREAVISION.ezy de lujo y sin problemas. He visto F1 y Wimbeldon ultimamente actualizando el ACESTREAM. El processo sencillo, copiar los ficheros por SFTP, reiniciar y a correr.

RECALBOX - Ya no se actualiza pero funciona todo.

DOCUMENTALES - La ultima vez que probé, el del menu principal creo que no perso si los del submenu.

Para mi, la pena ha sido el cierre del addon de CINE.

Como siempre, eternamente agredicido por la imagen.

Un saludo.
Gabicea
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos,

¿Alguien sabe qué ha pasado con los servidores de Arenavision y AvEZY? Esta semana he utilizado el Plexus Patcher para solucionar los problemas con los enlaces Acestream, pero desde el miércoles los servidores no se actualizan... :triste :triste

En caso de que este sea un problema generalizado y persistente, ¿alguien sabe alguna alternativa para poder ver los partidos de fútbol con cierta fluidez? He probado trasteando a través de Cristal Azul, pero no he encontrado ningún sitio en donde ver más de 5 minutos seguidos de partido sin ralentización o cortes.

Muchas gracias y, especialmente, a luthor10, creador de esta maravilla.
Pashba
Pi Omega
Pi Omega

Alguna novedad respecto al tema de algun addon para poder ver el fútbol?

Gracias
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Sport 365 está funcionando bien ahora mismo.
En 1x2 he visto que el addon se ha actualizado, pero no he tenido tiempo mirar cómo funciona.
NachuPichu
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno a ver si dentro de poco contamos con una actualización de la imagen!

:geek:
Nacheras
Pi Newbie
Pi Newbie

Añado una cosa en esta imagen, y es que no consigo configurar un servidor nfs v3 ni v4 lo he cambiado a esas dos versiones y no lo consigo hacer funcionar.

Alguna idea? por lo demas lo que ya se ha dicho aqui.

Como se ejecuta el recalbox? voy a ver... jeje

Gracias por la imagen!!!
Cjr10
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues no funcionan lo graba mas de tres veces y no funciona esta imagen en Raspberry Pi 3 +
ReND
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola.
Alguien podría decirme donde conseguir una imagen con KODI que funcione bien??
Gracias!!
fgi84
Pi Alpha
Pi Alpha

https://archive.org/details/MaximusRB64gb

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

planck669
Pi Omega
Pi Omega

ReND escribió:Hola.
Gracias!!
Graba Kodi sin nada y usa cualquier wizard de los que hay por ahí.
Br0k3r
Pi Newbie
Pi Newbie

planck669 escribió:
25 Jul 2020, 09:37
ReND escribió:Hola.
Gracias!!
Graba Kodi sin nada y usa cualquier wizard de los que hay por ahí.
Hola, compañero.
¿Qué wizard concretamente recomiendas?
Gracias.
marcogonz75
Pi Newbie
Pi Newbie

Por favor una imagen donde Plexus funcione con los enlaces acestream. El tutorial de kodiadictos no corre .
Gracias de antemano por la ayuda
Responder