Recomiendas esta imagen? Que te ha parecido?

Muy recomendable, sobresaliente
202
89%
Recomendable, esta bien.
22
10%
No recomendable, no me gusta.
2
1%
Por kamber
Colaborador VIP
KodiPlusStarPremium

1.86gb

Proyecto para uso didáctico y no comercial con software libre; Hecho por los creadores @fefo.gautier y @kamber

Dar Las Gracias a Kike por su colaboración en el proyecto.

HEMOS CONSEGUIDO UNA IMAGEN QUE CABE EN CUALQUIER SD ideal para el que quiere tener sólo un media center en condiciones o un segundo equipo sin tener que usar una SD de más de 4 Gbytes. ( tarjetas compatibles desde 2gb class 4)

Destacar que tenéis varias versiones del proyecto para cualquier público. Las versiones posteriores no significan que sean ni mejores ni peores simplemente tienen otras opciones, todas versiones están programadas para que se actualicen automáticamente, por lo que es recomendable en la primera instalación -ESPERAR- e incluso reiniciar varias veces si por la carga de actualizaciones da error alguna dependencia. Se ruega al menos en la primera instalación conectar vía Rj45 ( por cable) la conexión a Internet. Más abajo encontraréis una guía de el proyecto para la configuración en vuestros equipos.

:D

DISFRUTENLA Y ACORDAROS DE TODO EL ESFUERZO QUE HAY DETRAS DE ESTE PROYECTO.

Dar las gracias a @fefo.gautier y a @Kike por estar mano a mano conmigo para poder crear el mejor kodi.

No estamos a favor de la piratería solo conectamos con servidores de terceros. Además, no hay ningún beneficio económico y es solo para uso didáctico y personal, no para comercializar. :D

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA UTILIDAD DADA POR LOS USUARIOS EN CUALQUIER AMBITO.

Videotutorial solucion franjas en las peliculas.

https://youtu.be/fm88hd4v1ck

Ejemplo quasar 1080p

Ejemplo quasar con subtitulos integrados sincronizados

Formato del pendrive NTFS.

LA CAPACIDAD A PARTIR DE 16 GB.
LOS ADDONS DE CATOAL COMO NEWPT1 FUNCIONAN MANO A MANO CON QUASAR.

Atencion Configuracion de la imagen en tu sd en primer arranque.PARA LAS TODAS LAS VERSIONES.
TENEIS QUE IR A PLEXUS Y ASIGNAR EL PENDRIVE PARA ESTE ADDON. LO MISMO CON QUASAR Y TORRENTER PERO ESTOS ULTIMOS EN

SISTEMA; ADDONS; ADDONS DE PROGRAMA; ( O VIDEOS);PLEXUS( O QUASAR); CONFIGURACION;

TIPO DE REPRODUCTOR: Valdikss proxy (solo en plexus)

RUTA DE DESCARGA: ( PENDRIVE).

EN ACESTREAM ( A LA DERECHA DEL TODO) BUSCAR RUTA DESCARGA Y PONER VUESTRO PENDRIVE.

UN SALUDO.

Informacion para conectar el wifi en la v7
Sistema; Apariencia; skin; seleccionar skin y pinchar en aeon nox; poner confluence;decir si a la pregunta; salir al menu principal; ir a sistema y no entrar; seleccionar openelec; conexiones; borrar la que esta ( es la mia) pinchando sobre ella y dando eliminar; ahora os saldra la vuestra; la meteis y salis.

Ahora volveis a sistema; apariencia;skin; pinchais sobre skin; pinchais en aeon nox; y bingo. Ya lo teneis conectado al wifi.

Aquí teneis una pequeña guía de uso! gracias a @pipiripi3

viewtopic.php?f=19&t=3184

Para actualizar al la última versión de kodi gracias a nuestro compañero @hades1986 :

https://www.youtube.com/watch?v=Tkoxg-Q0Fe8
-Os bajais la version 8.0.1 de libreelec desde la pagina oficial, dejo link de descarga:
http://releases.libreelec.tv/LibreELEC- ... -8.0.1.tar

-Lo meteis en la siguiente ruta:
/storage/.update/

Teneis que aseguraros que teneis suficiente memoria disponible creo que sobre unos 300mbs eran necesarios, y con simplemente reiniciar kodi se actualiza automaticamente.

SOLUCION PARA AQUELLOS USUARIOS QUE SU TV NO SOPORTA HDMI CEC Y EL MANDO DE TV NO LE RESPONDE.

Tanto en la store de apple como en android. Descargaros KORE es una interfaz muy eficaz y convierte tu movil o tu tablet a traves de red en un mando de tv muy competitivo.

Limpieza de caché por memoria llena.
Debeis de ir a video; addons; manteneince; manteneince otra vez; delete mi cache; delete mi packages y despues ir en el menu de atras a tweaks y pinchar donde pone add 0..... y defir q si en las letras rojas.

Ha salido tambien un limpiador de kodi de los amigos de catoal que la verdad ... va mejor que su addon ultimamente....

Ahi lo dejo... sistema; addons; instalar desde repositorio; todos los repositorios; addons programas; busca LIMPIA TU KODI.

Principales fuentes para gestor de archivo

Listas de fuentes para gestor de archivo.

METODO DE GRABACION RECOMENDADO.

------------RUFUS 2.11--------------

Información uso obligatorio Pendrive
Puedo usar una SD de más capacidad para no usar pendrive?

No. La tarjeta SD va en formato fat32 y para el tema del buffer es obligatorio que sea NTFS. Con esto quiero decir que es INCOMPATIBLE poder usar una SD para temas de buffer y de memoria.

gracias por vuestro apoyo incondicional

@kamber

:D 8-) :ponpon :guiño2 :relax1 :admirar :victoria :adios :tambor :love

ES MUY IMPORTANTE QUE VOTEIS EN LA ENCUESTA

¿Que tengo que hacer para poder utilizar Raspito (Servidor Privado)?
Raspito es un servidor privado que pertenece a esta misma comunidad, con más de  25TB de contenido.
Debes pertenecer al Rango Imagen y tener como mínimo 200 mensajes en el foro.
Si ya perteneces al Rango, simplemente debes enviar un mensaje privado a Kike , el se encargará de proporcionarte el código de activación.

Descarga Directa Servidor ForoRaspberry:

KodiPlusStarPremium V9:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

KodiPlusStarPremium V7:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Datos para Descarga Directa:
► Mostrar Spoiler
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kamber el 25 Abr 2017, 14:43, editado 121 veces en total.
shrekkito, bizkiter, JaviMcFly y 83 otros le gusta esto
Por Zito
Pi Newbie
Muchas gracias!!!!!!

Zito.

kamber escribió:Subo en breve un kodi muy completo con todo lo inimaginable en sd 2gb.

ATENCION SOLO MEDIA CENTER.

Diferentes skins a gusto del consumidor ( recordar que un tema completo como amber ocupa mucho recurso de ram)

Una tematica calcada a kodiplus premium class

Miles de canales.

Peliculas torrent configuradas con quasar.

Canales de yoga

Canales de meditacion

Canales infantiles.

Terror.

Catoal con todos canales del mundo.

Motors TV

Apple podcast

Radio.

Vevo y videoclips.

Estrenos Hdfull

Tvgratis ( movistar+ no HD)

MUCHOS SERVIDORES PRIVADOS DE CANALES ALTERNATIVOS.

CANAL DE SERIES 24/7

CAMARAS DEL MUNDO.

Grandes documentales.

Cine X con control parental.

Conciertos.

Manga y anime.

Peliculas infantiles.

Retro tv ( peliculas y programas de antes)

Adryanlist configurado.

Ultima version kodi con todas fuentes de reposicion a un solo click.

Mas de 5000 addons de video

MAS de 3000 addons de programas.

Quasar esta configurado para que uses un pendrive para el buffer y las descargas temporales de peliculas torrent.

Control TV

APAGADO AUTOMATICO Y CONTROL DE APAGADO DE TV Y RASPBERRY A LA VEZ.

Pronto.....

Tendreis el torrent para descargar.

Mi cana de youtube:

El canal de kamber

Subscribiros! Lo agradecere! :woow
Por kamber
Colaborador VIP
shrekkito escribió:Gracias crack haber cuando lo tienes ya para descargar y te cuento como va XD

Salu2!!!

Esta tardando porque unicamente acepto un perfecto como resultado.
Por bizkiter
Pi Newbie
Yo llevo todo el día ansioso también! Muchas gracias al artista que va a hacer esto posible. Lo voy a meter en una raspi para regalo de navidad y le va a encantar. Aparte de sacarme yo una copia para mi. :adios
Saludos y gracias
Por fefo.gautier
Pi Beta
bizkiter escribió:Yo llevo todo el día ansioso también! Muchas gracias al artista que va a hacer esto posible. Lo voy a meter en una raspi para regalo de navidad y le va a encantar. Aparte de sacarme yo una copia para mi. :adios
Saludos y gracias

Así es, bizkiter....en estos días navideños donde nos desplazamos a los pueblos, qué mejor regalo que esto!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por kamber
Colaborador VIP
Se que estais esperando. Quiero que el proyecto sea especial. Disculpad la tardanza. He decidido mejoras de experiencia.

Catoal no va fino. Creo q es porque loa servidores estan caidos.

Sigo haciendo pruebas. Prometo en una hora el torrent. :avergonzado 8-)
Por JaviMcFly
Pi Omega
kamber escribió:Se que estais esperando. Quiero que el proyecto sea especial. Disculpad la tardanza. He decidido mejoras de experiencia.

Llevo todo el día mirando el Foro, que ganas ...
Si no me equivoco los de Catoal están haciendo mejoras, algo en los servidores..
un saludo crack :avergonzado2
Por fefo.gautier
Pi Beta
kamber escribió:Se que estais esperando. Quiero que el proyecto sea especial. Disculpad la tardanza. He decidido mejoras de experiencia.

Estupendo, kamber. No tengo palabras para agradecer tu trabajo esfuerzo. Me quedo esperando aquí hasta que esté y luego subo experiencia!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 95

Yo creo que cualquier tamaño, yo estoy con uno de […]

Monitor recalbox

Ya he solucionado problema hay que editar unos pa[…]

Movistar +

Anoche lo instale pero no consigue conectarse el P[…]