Buenas tardes, me declaro ignorante del tema, teng[…]

hola q gran trabajo la verdad esta muy bueno. <[…]

Aportazooooooo, muchisimas gracias

Añadir música - emulationstation

Aquí te lo explica ;) https://github.com/r[…]

Llevo poco tiempo usando esta compilación y estoy encantado con ella.
Quiero lanzar una consulta: ¿Puedo crear un servidor en mi PC, y conectarme desde Kodi via wifi para reproducir archivos de mi ordenador?
Supongo que sí se puede, pero todo lo que encuentro es para crear el servidor en la RPI y conectarse a ella desde otro equipo. Pero lo que yo quiero es hacer lo contrario.
Este finde he estado probando tu imagen y sólo puedo felicitarte, VA GENIAL.
He visto MOTO GP y alguna película , va fluido y sin cortes
Sólo queria preguntarte si se puede amplificar el sonido ya que al 100% en mi tele se oye bajito y suelo amplicarlo desde la propia pelicula y no he encotrado donde. Sí me puedes ayurdar te lo agradecería.

De nuevo agradecerte tu trabajo.
Muchas gracias.
tonihardcore les gusta esto
jac74 escribió: hace 1 mes Este finde he estado probando tu imagen y sólo puedo felicitarte, VA GENIAL.
He visto MOTO GP y alguna película , va fluido y sin cortes
Sólo queria preguntarte si se puede amplificar el sonido ya que al 100% en mi tele se oye bajito y suelo amplicarlo desde la propia pelicula y no he encotrado donde. Sí me puedes ayurdar te lo agradecería.

De nuevo agradecerte tu trabajo.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias, de verdad. Me alegro de que guste.

Si, si se puede amplificar el sonido, a ver si te lo explico bien...
Cuando estés reproduciendo cualquier contenido, una película, por ejemplo, mueves el ratón por encima de la pantalla (seguro que hay un shortcut de teclado para hacer esto pero aún no se cual es...).
*EDITO*
(Para hacerlo sin ratón, desde el teclado es pulsando la tecla M para que aparezca el menú.)
Aparecerán los controles de reproducción y los menús de
Sonido Video Subtítulos, vamos a Sonido (aquí desde el skin Arctic Zephir lo harás mejor con el teclado, desde Eminence es indiferente) Arriba del todo verás Volumen y justo debajo Amplificación de volumen, ajustas este valor a tu gusto, bajas al final del todo del menú y pulsas en Seleccionar por defecto para todo el contenido confirmamos, y ya está.

En principio todo lo que reproduzcan a parte de ahora, se reproducirá con estos valores de sonido.

PD. Si tienes la app Kore también puedes acceder al menú de Sonido pulsando el icono de menú durante una reproducción.

Un saludo! :suerte
Última edición por tonihardcore el |26 Ago 2019|, 18:21, editado 1 vez en total.
jac74 les gusta esto
monoculero escribió: hace 2 meses
tyco escribió: hace 2 meses Muchas gracias por la imagen, me la descargue hace unos días y después de trastear con ella he conseguido ver no se por adán el partido del levante en INgles pero se veía bien. El 1x2 no me conecta nunca, imposible, no se si hago algo mal. Lo dicho muchas gracias y seguiré trasteando y aprendiendo.
Prueba con TV Chopo, está muy bien y es muy estable para deporte. Si quieres usar 1X2 y no te va puede que no hayas configurado el addon de Plexus, la ruta de descarga.

Un saludo.
Hola,

Con TVchopo me sale el error "error tvchopo revise la información de registro",
monoculero, como lo puedo resolver?

Edito: he leído por ahí q hay que reiniciar el addon pero tienen el kodi en el pc y con una presión larga del botón del ratón les sale lo de reiniciar, yo lo he intentado con el ok del mando de la tv y no me sale nada, o lo hago mal o no lo hago en el sitio.

Gracias
Pashba escribió: hace 1 mes
monoculero escribió: hace 2 meses
tyco escribió: hace 2 meses Muchas gracias por la imagen, me la descargue hace unos días y después de trastear con ella he conseguido ver no se por adán el partido del levante en INgles pero se veía bien. El 1x2 no me conecta nunca, imposible, no se si hago algo mal. Lo dicho muchas gracias y seguiré trasteando y aprendiendo.
Prueba con TV Chopo, está muy bien y es muy estable para deporte. Si quieres usar 1X2 y no te va puede que no hayas configurado el addon de Plexus, la ruta de descarga.

Un saludo.
Hola,

Con TVchopo me sale el error "error tvchopo revise la información de registro",
monoculero, como lo puedo resolver?

Edito: he leído por ahí q hay que reiniciar el addon pero tienen el kodi en el pc y con una presión larga del botón del ratón les sale lo de reiniciar, yo lo he intentado con el ok del mando de la tv y no me sale nada, o lo hago mal o no lo hago en el sitio.

Gracias
La configuración del addon de TV Chopo no la he tocado.
Para ver deporte también está 1x2 pero si no podéis copiar los enlaces stream y pegarlos dede el móvil, con alguna app tipo Kore usando Plexus Acestreams, como ya comenté un poco más atrás.

Luego también uso un addon de Movistar +: https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=860

Un saludo.
Pashba les gusta esto
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10