KODI tonihardcore compilation v2 [Kodi configurado para Raspberry Pi 2|3b|3b+]

Okip_
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Nathan Adler escribió: 06 Sep 2020, 13:34 A mi tampoco me va palantir, pone un fallo de gsuite o algo así
tonihardcore escribió: 06 Sep 2020, 14:07
Nathan Adler escribió: 06 Sep 2020, 13:34 A mi tampoco me va palantir, pone un fallo de gsuite o algo así
Algunos servidores de Palantir usan gdrive, y por el momento no está incluido en esta imagen. Puedes probar enlaces de otros servidores que no necesiten gdrive, o si quieres lo puedes descargar y configurar tu por tu cuenta.
Intentaré incluirlo para las próximas revisiones.
Saludos!
Os cito a los dos, ayer tuve tiempo y trasteé un poquillo mas con kodi. A lo de gdrive y palantir, la solucion que he encontrado por internet la explican en este link https://masterwine.github.io/wine/, la parte negativa es, que segun comentarios su servidor se cayó y apenas hay enlaces, pero el error por lo menos ya no te lo da pq estas añadiendo una cuenta al kodi.
tonihardcore
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 7 veces

Okip_ escribió: 07 Sep 2020, 15:51 Os cito a los dos, ayer tuve tiempo y trasteé un poquillo mas con kodi. A lo de gdrive y palantir, la solucion que he encontrado por internet la explican en este link https://masterwine.github.io/wine/, la parte negativa es, que segun comentarios su servidor se cayó y apenas hay enlaces, pero el error por lo menos ya no te lo da pq estas añadiendo una cuenta al kodi.
Perdona por tardar en contestar, había visto el mensaje pero estaba un poco liado.

Me parece muy interesante, no conocía esta solución. Cuando tenga un momento para dedicar a Kodi me lo miraré con mas detenimiento, a ver si lo puedo aplicar a esta imagen.

Muchas gracias, un saludo!
Vicoco
Pi Alpha
Pi Alpha

Nathan Adler escribió: 06 Sep 2020, 14:13 Ya... Esq no doy con la tecla para hacerlo. Soy un paquete 😂
El problema con Palantir es que, de un tiempo a esta parte, hay que configurar Gdrive.
Puedes buscar en Google "configurar gdrive palantir", te saldrán muchos resultados.
Otra opción es unirte al grupo de Telegram de Palantir, que además de tener un tutorial para configurarlo, te pueden ayudar con las dudas y problemas que tengas.

EDITO: no había leído el mensaje de @Okip_ , me quedé en la página anterior. El enlace es el mismo que tienen en el grupo de Telegram.
Nathan Adler
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias a todos!
Okip_
Pi Newbie
Pi Newbie

tonihardcore escribió: 09 Sep 2020, 21:57
Okip_ escribió: 07 Sep 2020, 15:51 Os cito a los dos, ayer tuve tiempo y trasteé un poquillo mas con kodi. A lo de gdrive y palantir, la solucion que he encontrado por internet la explican en este link https://masterwine.github.io/wine/, la parte negativa es, que segun comentarios su servidor se cayó y apenas hay enlaces, pero el error por lo menos ya no te lo da pq estas añadiendo una cuenta al kodi.
Perdona por tardar en contestar, había visto el mensaje pero estaba un poco liado.

Me parece muy interesante, no conocía esta solución. Cuando tenga un momento para dedicar a Kodi me lo miraré con mas detenimiento, a ver si lo puedo aplicar a esta imagen.

Muchas gracias, un saludo!
Me pide actualización del URLResolver (esta en la 5.1.8) pero le doy a actualizar y sale fallida. ¿Sabrías decirme por donde van los tiros?

He intentado desinstalarla para instalar desde cero y no me deja
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Okip_ escribió: 11 Sep 2020, 19:04 Me pide actualización del URLResolver (esta en la 5.1.8) pero le doy a actualizar y sale fallida. ¿Sabrías decirme por donde van los tiros?

He intentado desinstalarla para instalar desde cero y no me deja
No he tenido tiempo para mirar nada, en principio, si todo te sigue funcionando, tampoco le des más vueltas. A veces hay actualizaciones que se "atragantan".
Que versión tienes instalada? La Legacy o la Evolution?
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Hola @Okip_ hoy he podido tocar un poco Kodi y URLResolver se ha actualizado sin problemas en la Evolution edition.
Tu has podido actualiza ya? o aún te da problemas?
myky-j21
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Descagadas las dos imagenes de 16G y grabadas sin problemas.Solo falta probarlas,pero por lo que leo,seguro que iran de perlas.
Muchas gracias tonihardcore por el curro que te das.
Estos usuarios agradecierón al autor myky-j21 por el mensaje:
tonihardcore
gaelpq
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Y como salieron las fotoos?
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

myky-j21 escribió: 20 Sep 2020, 15:51 Descagadas las dos imagenes de 16G y grabadas sin problemas.Solo falta probarlas,pero por lo que leo,seguro que iran de perlas.
Muchas gracias tonihardcore por el curro que te das.
Perfecto, muchas gracias a ti @myky-j21 ya pasarás por aqui cuando las hayas probado y nos cuentas que te parecen. ;)
gaelpq escribió: 21 Sep 2020, 10:16 Y como salieron las fotoos?
No te entiendo muy bien @gaelpq... si te refieres a las capturas que ilustran el post principal (o cualquier captura en Kodi), se hacen pulsando Crtl + S
Si no te refieres a eso, pues no se que quieres decir...
Jap83
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, he montado las dos imágenes tanto Legacy como Evolution de 2gb y de 16 gb en raspberry 3b y cuando me meto en alguna addon y carga un rato en una búsqueda me resetea continuamente. ¿A alguien le pasa?
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Jap83 escribió: Ayer, 20:34 Hola, he montado las dos imágenes tanto Legacy como Evolution de 2gb y de 16 gb en raspberry 3b y cuando me meto en alguna addon y carga un rato en una búsqueda me resetea continuamente. ¿A alguien le pasa?
Hola @Jap83 , cuando dices que te resetea, quieres decir que se reinicia Kodi?
A mi no me ha pasado, y tampoco me ha dicho nadie que le pase, al menos hasta el día de hoy...

A ver si te puedo ayudar.
Dices que has probado las cuatro imágenes, por lo que podríamos casi descartar que el fallo venga de ahí. Ahora necesitaría más datos:
Que método/sistema/programas ha utilizado para grabar la imagen? Has probado un método alternativo?
Has probado a grabar la imagen en más de una tarjeta? O siempre has utilizado la misma?

Si todas las pruebas han sido en la misma tarjeta, yo casi te diría que el fallo viene de ahí. Otra cosa a tener en cuenta, después de grabar la imagen, en el primer arranque, se van a actualizar muchos add-ons, arranca Kodi, déjalo que vaya actualizándose sin tocarlo demasiado, podría ser necesario también un reinicio, para que se acabe de actualizar todo.

Prueba estás variables, a ver si te solucionan el problema.
Si no te lo soluciona, cuenta en que add-on te pasa, si te pasa en más de un add-on...
Ya contarás qué tal.

Saludos.
Responder