Buenas tardes, me declaro ignorante del tema, teng[…]

hola q gran trabajo la verdad esta muy bueno. <[…]

Aportazooooooo, muchisimas gracias

Añadir música - emulationstation

Aquí te lo explica ;) https://github.com/r[…]

KoDos escribió: hace 3 meses Hola a Todos!!
Toni, fantastica compilacion.
Uso una Pi3 B y tengo 2 problemillas:
Continuamente me sale un menu de "configuracion", cuando paso el Mouse por encima de las Listas de addons, peliculas, musica, todooooooooor!! Estoy seguro q es una opcion general de Kodi, pero no he sabido encontrarla.. :triste
Ademas, aunque funciona "bien", me dice q el Mouse no es compatible, q lo quite. El problema en realidad es q con ese aviso me sale un enorme e inpreciso puntero. Decir q he probado 4 mouses distintos.. :?
Con el anterior LibreElec/Kodi esto no me pasaba. Era un Krypton tambien, asi q seguramente se puede arreglar, no..?
Gracias por todo.
Error KODI.jpgb728518a-f4b6-4989-bb3c-72198331d28c.jpg
Hola @KoDos , gracias a ti por probarla, me alegro de que te guste.

No es problema de tu mouse, y si, tiene solución, te cuento:
El skin Arctic Zephyr no fue creado para usar con mouse de ahí que te salga el "WARNING mouse not compatible please disable". Aunque como habrás podido ver las funciones más básicas del ratón (click, atrás...) si se pueden usar. Existe un modo para cambiar el WARNING por un puntero normal, pero hay que toquetear cosas y aún no me he puesto a ello.

Si te gusta utilizar el Kodi con mouse cambia al skin Eminence
(AJUSTES> AJUSTES DE INTERFAZ> SKIN> EMINENCE> CONSERVAR LOS CAMBIOS [SI] )
Está configurado exactamente igual que el otro con la salvedad de que el menú principal está en horizontal y los submenús de categorías hacia abajo. Y si te gusta más el look claro del otro skin, puedes también cambiar fácilmente el fondo, el color del tema y el color de resalte por la configuración del skin.

También tienes otras opciones para controlar Kodi, con el mando a distancia de la tele ( si tele y cable HDMI son compatibles con el protocolo HDMI CEC), o con la aplicación Kore para Android, va muy bien, y claro, con un teclado o un mini-teclado, por supuesto.

Ya dirás si el problema desaparece. :suerte
Un saludo!
KoDos les gusta esto
Hola, Gracias por la gran imagen, no la he descargado pero se agradece que como mencionas tenga una vista simple y minimalista

Ahora al lío;

1. ¿Soy Colombiano, hay algún tipo de contenido para este lado del charco o todo es contenido para España?

2. Salí de mi RP3, ¿se podrá sacar este contenido a otro tipo de plataformas que soporten Kodi como PC o Andoird?

Desde ya gracias parcero.
chenteparao escribió: hace 3 meses Hola, Gracias por la gran imagen, no la he descargado pero se agradece que como mencionas tenga una vista simple y minimalista

Ahora al lío;

1. ¿Soy Colombiano, hay algún tipo de contenido para este lado del charco o todo es contenido para España?

2. Salí de mi RP3, ¿se podrá sacar este contenido a otro tipo de plataformas que soporten Kodi como PC o Andoird?

Hola @chenteparao , gracias por tu interés.

A tu primera pregunta, si, hay algo de contenido. Aunque en su mayoria son addons pensados para un publico "peninsular" hay algo de contenido "latino".
Por ejemplo en la sección TELEVISION en el addon Magellan en Espanha/Mexico(!?)> Espanha/Latinos hay muchos canales de America latina y en concreto de Colombia hay 19 canales (lo acabo de mirar ahora), en Iberika, tambien en TELEVISION hay algo, pero menos. En las secciones PELICULAS y SERIES dentro de sus addons tambien hay algo de contenido "latino". En DEPORTES pues bueno, depende del evento hay de todo.
Tambien decirte que lleva instalado el addon KELEBEK (en addons programas) desde el que podras instalar facilmente el addon Fusión, de contenido exclusivamente latino, también desde el mismo KELEBEK se puede instalar Balandro, con mucho contenido latino, vamos, que puedes tomar perfectamente esta imagen de base y añadir lo que a ti mas te guste.

Respecto a tu segunda pregunta, no se si te entiendo bien. ¿Te refieres a si se puede instalar este Kodi o esta configuración de Kodi en otro dispositivo?
Cada plataforma tiene sus particularidades, supongo que en android por ejemplo se podria intentar restaurar la carpeta .Kodi y luego ajustar o cambiar manualmente los addos que dieran problemas por ser sistemas diferentes. En Windows ni idea, no he tocado mucho el tema Kodi. Sobre Ubuntu o similares creo que si se podría, pero no me hagas mucho caso, no soy experto en el tema ni mucho menos. Otra opcion podia ser montar la imagen desde cero añadiendo los addons que nos interesen de esta, por ejemplo en un Fire Tv Stick de Amazon tengo un Kodi muy parecido a este pero en versión reducida, solo con los addons que mas utilizo. Luego sería configurar los skins con las categorias de menú, es mas tedioso, pero cuando sabes como se hace es solo perder un rato tecleando.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo parcero! ;)
tonihardcore escribió: hace 3 meses
franki27 escribió: hace 3 meses Hola es una tonteria pero...¿alguien sabe como poner la información de la duración y el tiempo de reproducción de la peli o serie en el reproductor de videos en esta imagen? :triste
Pues no tengo ni idea, ni me lo había planteado nunca...
Investigo y si lo veo te digo algo.
Pues la verdad es que estaba harto de verlo pero no le habia pretado atención... :? :oops:
En el skin Arctic Zephir al pausar o al mover el raton por encima de la pantalla, puedes ver abajo a la derecha el tiempo que llevas de reproducción y la duracion total de la pelicula/serie y arriba a la derecha, la hora que es y a que hora va a acabar.
Y en el skin eminence, pues también al pausar o mover ratón se ve toda esa información, pero todo arriba a la izquierda, bajo el encabezado.
Hola tonihardcore, he probado tu imagen y veo que esta muy bien currada. Para mi gusto tiene algún que otro addon de más, pero, como bien se sabe, para gustos existen los colores. Ademas eso no es ningún problema, se desinstalan los que no se quieren y asunto resuelto.
Solo me he encontrado un par de problemillas (por llamarlos de algún modo). Uno es el del puntero del touchpad de mi mando, pero, como he leido por algun comentario, es cuestión de cambiar el skin (cosa que suponía). Pondre el eminence que es un skin que siempre me ha gustado.
El otro problemiña me lo dieron los enlaces acestream. Pero como en la imagen ya viene instalado el KELEBEK, solucionarlo fue cuestión de hacer un par de clics.
Lo dicho, muy buena imagen y gracias por el curro que te has pegado, y sigues pegandote.
Saudos.
tonihardcore escribió: hace 3 meses
chenteparao escribió: hace 3 meses Hola, Gracias por la gran imagen, no la he descargado pero se agradece que como mencionas tenga una vista simple y minimalista

Ahora al lío;

Hola @chenteparao , gracias por tu interés.

A tu primera pregunta, si, hay algo de contenido. Aunque en su mayoria son addons pensados para un publico "peninsular" hay algo de contenido "latino".
Por ejemplo en la sección TELEVISION en el addon Magellan en Espanha/Mexico(!?)> Espanha/Latinos hay muchos canales de America latina y en concreto de Colombia hay 19 canales (lo acabo de mirar ahora), en Iberika, tambien en TELEVISION hay algo, pero menos. En las secciones PELICULAS y SERIES dentro de sus addons tambien hay algo de contenido "latino". En DEPORTES pues bueno, depende del evento hay de todo.
Tambien decirte que lleva instalado el addon KELEBEK (en addons programas) desde el que podras instalar facilmente el addon Fusión, de contenido exclusivamente latino, también desde el mismo KELEBEK se puede instalar Balandro, con mucho contenido latino, vamos, que puedes tomar perfectamente esta imagen de base y añadir lo que a ti mas te guste.

Respecto a tu segunda pregunta, no se si te entiendo bien. ¿Te refieres a si se puede instalar este Kodi o esta configuración de Kodi en otro dispositivo?
Cada plataforma tiene sus particularidades, supongo que en android por ejemplo se podria intentar restaurar la carpeta .Kodi y luego ajustar o cambiar manualmente los addos que dieran problemas por ser sistemas diferentes. En Windows ni idea, no he tocado mucho el tema Kodi. Sobre Ubuntu o similares creo que si se podría, pero no me hagas mucho caso, no soy experto en el tema ni mucho menos. Otra opcion podia ser montar la imagen desde cero añadiendo los addons que nos interesen de esta, por ejemplo en un Fire Tv Stick de Amazon tengo un Kodi muy parecido a este pero en versión reducida, solo con los addons que mas utilizo. Luego sería configurar los skins con las categorias de menú, es mas tedioso, pero cuando sabes como se hace es solo perder un rato tecleando.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo parcero! ;)
Gracias por los comentarios, bajando parcero.
tonihardcore les gusta esto
pardiles escribió: hace 3 meses Hola tonihardcore, he probado tu imagen y veo que esta muy bien currada. Para mi gusto tiene algún que otro addon de más, pero, como bien se sabe, para gustos existen los colores. Ademas eso no es ningún problema, se desinstalan los que no se quieren y asunto resuelto.
Solo me he encontrado un par de problemillas (por llamarlos de algún modo). Uno es el del puntero del touchpad de mi mando, pero, como he leido por algun comentario, es cuestión de cambiar el skin (cosa que suponía). Pondre el eminence que es un skin que siempre me ha gustado.
El otro problemiña me lo dieron los enlaces acestream. Pero como en la imagen ya viene instalado el KELEBEK, solucionarlo fue cuestión de hacer un par de clics.
Lo dicho, muy buena imagen y gracias por el curro que te has pegado, y sigues pegandote.
Saudos.
Buenas yo he probado los enlaces Acestream que hay entrando en Deportes desde el menu principal y en principio iban bien...
¿Podrías comentarnos que enlaces te dieron problemas y como solucionarlo?
Gracias!!
franki27 escribió: hace 3 meses
pardiles escribió: hace 3 meses Hola tonihardcore, he probado tu imagen y veo que esta muy bien currada. Para mi gusto tiene algún que otro addon de más, pero, como bien se sabe, para gustos existen los colores. Ademas .......
Buenas yo he probado los enlaces Acestream que hay entrando en Deportes desde el menu principal y en principio iban bien...
¿Podrías comentarnos que enlaces te dieron problemas y como solucionarlo?
Gracias!!
Si mal no recuerdo, cuando probe la imagen, habia pocos enlaces acestream (por la hora que era no habia mucho que ver) y fue un enlace entrando en Deportes desde el menu. Me salia el mensaje de PLEXUS "Failed to load file".
Lo solucione entrando en KELEBEK. Y luego dentro clic en "Rescan" y si mal no recuerdo, en lo primero que sale que dice algo de "Acestream..." ."Clic" y creo que salia algun mensaje y se solucionaba el problema.
Despues de hacer eso probe otra vez el enlace y entre sin ningún problema.
Saudos.
tonihardcore escribió: hace 4 meses
kocinsky escribió: hace 4 meses Una duda , donde se configura el WiFi? Me estoy volviendo loco. Gracias.
No tengo la Raspi delante ahora mismo y no la tengo conectada por Wi-Fi... peeero me suena que era en Ajustes de Libreelec... Mira a ver...

Si no, más tarde si puedo te lo miro.

*EDITO*

Hola de nuevo @kocinsky
Desde el skin Arctic Zephyr me ha sido imposible (yo tampoco lo encuentro), ve a:
AJUSTES> INTERFAZ> cambia el skin a Eminence 2.0> acepta el cambio> vuelve atrás y ahora desde ajustes ya podrás ver los AJUSTES DE LIBREELEC> entra ahí y desde el submenú de la izquierda RED, activa el check de las redes inalámbricas> baja a CONEXIONES en el submenú de la izquierda y ya deberías poder ver tu red ahí.
Una vez conectado en principio ya podrías volver al skin Arctic Zephyr si así lo deseas o mantenerte en Eminence, eso ya queda a tu elección.
Ya nos contarás si te funciona. :suerte
Buenas, lo primero agradecer la imagen, pero tengo un problema con la conexión por wifi, hago lo que dices ahí lo activo pero al bajar al menú conexiones no me aparece ninguna red inalambrica (he reiniciado despues de marcarlo y nada, también he introducido la red donde pone SSID y contraseña pero nada).

Saludos y gracias.
Gakhan escribió: hace 3 meses Buenas, lo primero agradecer la imagen, pero tengo un problema con la conexión por wifi, hago lo que dices ahí lo activo pero al bajar al menú conexiones no me aparece ninguna red inalambrica (he reiniciado despues de marcarlo y nada, también he introducido la red donde pone SSID y contraseña pero nada).

Saludos y gracias.
No tengo la Raspi delante ahora mismo, pero me suena que había que desactivar la conexión por cable antes, si no daba algún tipo de conflicto y no aparecían las redes inalámbricas.
tonihardcore escribió: hace 3 meses No tengo la Raspi delante ahora mismo, pero me suena que había que desactivar la conexión por cable antes, si no daba algún tipo de conflicto y no aparecían las redes inalámbricas.
Pues lo he probado también y nada, he desactivado la red por cable y dejado solo las conexiones inalámbricas, reiniciando, he vuelto a quemar la imagen y me sigue haciendo lo mismo. Y probado a instalar solamente librelec y lo primero que te pide es la red wifi y me funciona bien, aparte que uso la raspberry con recalbox y el wifi funciona bien. Así que no se que podrá ser.
Gakhan escribió: hace 3 meses
tonihardcore escribió: hace 3 meses No tengo la Raspi delante ahora mismo, pero me suena que había que desactivar la conexión por cable antes, si no daba algún tipo de conflicto y no aparecían las redes inalámbricas.
Pues lo he probado también y nada, he desactivado la red por cable y dejado solo las conexiones inalámbricas, reiniciando, he vuelto a quemar la imagen y me sigue haciendo lo mismo. Y probado a instalar solamente librelec y lo primero que te pide es la red wifi y me funciona bien, aparte que uso la raspberry con recalbox y el wifi funciona bien. Así que no se que podrá ser.
Hola, comento por si sirve de algo. Yo normalmente (siempre) tengo la Raspi conectada via cable, pero despues de leer el post de Gakhan me intrigo saber si a mi me pasaria o no lo mismo.
En el skin eminence he ido a "Ajustes de Libreelec" >>>>>"Conexiones" y veo todas, mi cable, mi wifi y los wifis de los vecinos 8-) .
En los mismos "Ajustes de libreelec" me he ido a "RED" para comprobar como estaba configurado, y veo que tengo "Activado" tanto las redes "Inalambricas" como las de "Cable".
Por lo cual creo, que si Gakhan tiene la misma configuración, y no ve las conexiones, algo raro :duda le esta pasando.
Saudos.
tonihardcore
Buenas tardes
Acabo de grabar tu imagen y haciendo las primeras pruebas me pasa lo siguiente, disculpar si esta ya respondido, creo que no porque me he leido todo el hilo.
¿Por que cuando esto reproduciendo cualquier serie solo puedo reproducir durante 2 horas?, me sale un mensaje que cuando pasen esas dos horas debo de cambiar la IP, aunque no lo entiendo mucho ya que yo siguiendo consejos de Luthor10 la IP la tenia puesta como fija, cambio la IP y me sigue diciendo que me quedan 0 minutos de reprodución y no me queda mas remedio que apagarla y esperar , y esperar, y no se cuanto tiempo tengo que esperar para disponer de otro par de horas de reprodución.
No se si me he explicado bien. ¿alguna solución?
Gracias.
Un Saludo.
Glugleitor escribió: hace 3 meses Buenas tardes
Acabo de grabar tu imagen y haciendo las primeras pruebas me pasa lo siguiente, disculpar si esta ya respondido, creo que no porque me he leido todo el hilo.
¿Por que cuando esto reproduciendo cualquier serie solo puedo reproducir durante 2 horas?, me sale un mensaje que cuando pasen esas dos horas debo de cambiar la IP, aunque no lo entiendo mucho ya que yo siguiendo consejos de Luthor10 la IP la tenia puesta como fija, cambio la IP y me sigue diciendo que me quedan 0 minutos de reprodución y no me queda mas remedio que apagarla y esperar , y esperar, y no se cuanto tiempo tengo que esperar para disponer de otro par de horas de reprodución.
No se si me he explicado bien. ¿alguna solución?
Gracias.
Un Saludo.
Hola @Glugleitor, buenas tardes.
Entiendo que hablas de cuando reproduces series a traves de Palantir?
Es una nueva restriccion que ha impuesto Palantir para algunos de sus servidores, parece ser que no todos.
Mira este hilo, hablan del tema y apuntan alguna alternativa.
viewtopic.php?f=19&t=13273
pardiles escribió: hace 3 meses
Gakhan escribió: hace 3 meses
Hola, comento por si sirve de algo. Yo normalmente (siempre) tengo la Raspi conectada via cable, pero despues de leer el post de Gakhan me intrigo saber si a mi me pasaria o no lo mismo.
En el skin eminence he ido a "Ajustes de Libreelec" >>>>>"Conexiones" y veo todas, mi cable, mi wifi y los wifis de los vecinos 8-) .
En los mismos "Ajustes de libreelec" me he ido a "RED" para comprobar como estaba configurado, y veo que tengo "Activado" tanto las redes "Inalambricas" como las de "Cable".
Por lo cual creo, que si Gakhan tiene la misma configuración, y no ve las conexiones, algo raro :duda le esta pasando.
Saudos.
Hola, muy buenas.
Pues yo también lo acabo de probar y efectivamente, como bien dice @pardiles, desde el skin Eminence en Ajustes> Ajustes de Libreelec, puedo ver todas las conexiones, tanto la red cableada como las redes wifi.
Si que es verdad que durante un momento desde la pestaña Conexiones me han desaparecido todas las redes, pero he vuelto atrás al menú principal y al volver a entrar, volvían a estar ahí.
No sé qué te debe pasar @Gakhan.

*EDITO*
Mientras escribía esto tengo en pantalla la pestaña Conexiones de Ajustes de Libreelec y voy viendo que las Redes inalámbricas van desapareciendo de vez en cuando y que sin tocar absolutamente nada vuelven a aparecer, no sé a qué puede ser debido... ¿Micro-cortes del wifi de la Raspberry? ¿Firmware desactualizado? Ni idea...
pardiles les gusta esto
ñako777 escribió: hace 3 meses compilacion espectacular ....pero yo soy muy burro y no se poner wifi...solo con cable me va
Usa el skin “eminence”. Vete al Addon de programas “Ajustes de Libreelec” en la pestaña “Red” comprueba si tienes activadas las conexiones “Inalámbricas”, si no es así, actívalas.
Luego vete a “Conexiones”, deberías ver tu red wifi (aparte de las de los vecinos :guiño2 ) mete tu contraseña y listo.
Saudos
tonihardcore les gusta esto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10