Tú piensas que este es el momento y lu[…]

Visualizar DVR

Hola amigos, soy nuevo por aqui y acudo a vosotros[…]

Un Up ,post actualizado con fotos salu2!!!

Proyecto a dúo Gameboy pi3

Saludos a todos de nuevo. Al final me decidí[…]

Por chubewallace
Pi Newbie
Buenas. Funciona perfecto, gracias.

Solo un detalle, seguramente por no saber hacerlo, pero no consigo ver los paquetes que tengo contratados (series y pelis). Tampoco consigo hacer funcionar le tema de los 7 últimos días.

Aún así, se agradece poder ver todos los canales, en todos lo lugares de la casa, con una pequeña raspberry.

Un saludo.
Por FerreXevi
Pi Omega
Tambien se pueden ver en un PC con esta lista junto a VCL

https://www.adslzone.net/postt350532.html

Eso si, para verlos hay que tenerlos contratados, hace tiempo estaban en abierto pero parece ser que lo solucionaron, o bien no e sabido hacerlos funcionar (los que no tengo contratados).

Salu2
Por frangarcia
Pi Newbie
Si en lugar de conectar la Raspberry Pi por ethernet, se hace por WIFI, también funciona?
Por ryosaebaa
Pi Omega
SI , pero la wifi de la rasp es un poco mala, yo lo tnego en el salón por wifi y va perfecto, pero está al lado del deco original ( vamos al lado del router también )
Por itxela
Pi Newbie
Por wifi la Raspberry como dicen por ahí necesita de una buena ubicación, yo la tengo conectada a un repetidor wifi 5.4 por ethernet detras de la tele y así funciona perfecto.
Por edumj
Pi Newbie
Buenas,

yo la he instalado siguiendo todos los pasos pero, como no me aparece en Add-ons, no sé como ejecutarla!

He añadido a Favoritos el Cliente, el Servidor y lo de Add-ons MovistarTV, pero tampoco se puede ejecutar desde ahí.

Alguna idea?

Gracias!