Tú piensas que este es el momento y lu[…]

Visualizar DVR

Hola amigos, soy nuevo por aqui y acudo a vosotros[…]

Un Up ,post actualizado con fotos salu2!!!

Proyecto a dúo Gameboy pi3

Saludos a todos de nuevo. Al final me decidí[…]

Por Rogerillu
Pi Alpha
Buenas gente!

Si teneis movistar plus en casa, y queréis verlo a través de Kodi, hay un addon que sirve para esto y también está para raspberry:

https://sourceforge.net/projects/movistartv/files/

Aquí tenéis para descargar. Hay que escoger la versión de Kodi, luego la versión del addon, y luego la plataforma donde lo usaremos, en este caso Raspberry Pi.

Lo cierto es que funciona de puta madre.

Atención: Es solo para gente que tenga contratada movistar plus en su casa. Pero si tienes red en en el comedor, y el cuarto, tienes otro reproductor de movistar tv usando tu raspberry!
xxmonti, lipeju les gusta esto
Por Uzu
Pi Alpha
Osea que tienes que estar de alta en movistar ¿no? pensaba que sería algun Addon tipo IPTv. Lastima que sean tan careros porque no estoy dado de alta. Gracias por la info, la guardo por si acaso tengo algun colega que sea socio y le puedo gorronear 8-)
Por Rogerillu
Pi Alpha
Lo cierto es que funciona de puta madre. Y no solo para raspberry también para ordenador.

La putada es eso, que hay que estar dado de alta en movistat plus, pero con esto conviertes tu raspberry en otro deco de movistar plus que puedes usar en otra habitación.
Por juanfranleones
Pi Alpha
Tengo dos raspberries con este plugin. Para que digan en movistar que no se pueden tener varios equipos conectados a movistar+ sin tener contratado multiroom :D
Las grabaciones en la nube están disponibles en todos los equipos (están sincronizados como el deco original) y lo bueno es que puedes hacer grabaciones en fichero, cosa que el deco original no puede. Para mi es fundamental.
¿Sabeis si en kodi 17 funciona bien? Para actualizar openelec
lipeju les gusta esto
Por xxmonti
Pi Master
juanfranleones escribió:Tengo dos raspberries con este plugin. Para que digan en movistar que no se pueden tener varios equipos conectados a movistar+ sin tener contratado multiroom :D
Las grabaciones en la nube están disponibles en todos los equipos (están sincronizados como el deco original) y lo bueno es que puedes hacer grabaciones en fichero, cosa que el deco original no puede. Para mi es fundamental.
Y te deja grabar las series/pelis/etc en un HDD conectado a la Pi??
Por pep_j
Pi Alpha
Si te deja grabar. Va muy bien y si usas la app Base Movistar en iOS (teniendo un Hgu) te lo detecta como deco oficial.
Por juanfranleones
Pi Alpha
xxmonti escribió:
juanfranleones escribió:Tengo dos raspberries con este plugin. Para que digan en movistar que no se pueden tener varios equipos conectados a movistar+ sin tener contratado multiroom :D
Y te deja grabar las series/pelis/etc en un HDD conectado a la Pi??
Perfectamente
Por Love_OFF
Pi Newbie
Buenas tardes,

Puedo utilizar este addon si el deco está en otra casa al estilo Yomvi?

Muchas gracias
Por juanfranleones
Pi Alpha
Love_OFF escribió:Buenas tardes,

Puedo utilizar este addon si el deco está en otra casa al estilo Yomvi?

Muchas gracias
Estilo Yomvi no, sino como decodificador nativo. La contraseña y usuario de Yomvi no se pone en ningún sitio sino que se conecta automáticamente a la señal de movistar + contratada. Si te llevas la raspberry de casa no funciona. Simultáneamente yo tengo dos raspberry y el deco y todas reproduciendo canales distintos
Por Plongue
Pi Newbie
Voy a probarlo ahora mismo a ver qué tal va esto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por xxmonti
Pi Master
Anoche lo instale pero no consigue conectarse el PVR.
He reiniciado Kodi, he activado el PVR en ajustes y he activado el addon pero no consigo que cargue.... y no puedo entrar en TV en directo.
Alguien sabe como se hace? :lol: