Por Racso93
Pi Newbie
¡Hola a todos!
Este es mi primer tutorial y en él os voy a enseñar a instalar el SuperRepo en vuestro KODI y añadiremos dos addons, para mi imprescindibles. ¡EMPECEMOS!

Lo primero que debemos de hacer es ir al gestor de archivos, en mi caso (tengo el SO OSMC) me pongo encima de Configuración y seleccionamos Gestor de Archivos:
Imagen
Después le damos a Añadir Fuente:
Imagen
Ahora le damos a donde pone <Ninguno>:
Imagen
Y ponemos la siguiente url: http://srp.nu/ :
Imagen
Le damos a hecho y le pantalla de antes, en el hueco que hay abajo pones el nombre que queramos darle, en este caso SuperRepo:
Imagen
Le damós a OK y nos aparecerá un mensaje confirmando que se ha añadido a nuestro repositorio.
Ahora vamos a Ajustes y dentro de Ajustes seleccionamos Add-ons:
Imagen
Le damos a Instalar desde un archivo .zip:
Imagen
Y buscamos nuestro nuevo directorio SuperRepo:
Imagen
Una vez dentro debemos de elegir la versión de KODI que esteis utilizando, en mi caso Jarvis ya que tengo la versión 16:
Imagen
Entramos en la carpeta all:
Imagen
Y seleccionamos el archivo que nos sale superrepo.kodi.xxxxx.zip:
Imagen
Y le damos a instalar.

Una vez hecho esto ya tendremos instalado un gran repositorio de Add-ons para instalar en nuestro KODI. Ahora os indicaré cuales son los dos Add-ons que, para mi, no pueden faltar en todo sistema multimedia.
El primero es Pulsar (sirve para ver contenido torrent). Para ello volvemos a entrar en ajustes y, dentro de Add-on, seleccionamos Instalar desde repositorio:
Imagen
Seleccionamos el SuperRepo:
Imagen
Vamos a Add-ons de vídeo:
Imagen
Y buscamos Pulsar:
Imagen
Lo seleccionamos y le damos a Instalar. Tras unos minutos nos saldrá un mensaje indicándonos que Pulsar está listo para usarse.

El segundo add-on es PelisALaCarta (sirve para buscar series, peliculas, documentales de manera on-line). Para instalarlo simplemente tenemos que seguir el mismo procedimiento anterior, pero esta vez, dentro de la carpeta de Add-ons de vídeo seleccionaremos pelisalacarta:
Imagen

Pues esto es todo. ¡Espero que os haya servido de ayuda y que lo disfrutéis!
Un saludo.
Última edición por Racso93 el 13 Jun 2016, 17:42, editado 1 vez en total.
krlosweb, Kike, surfi80 y 8 otros le gusta esto
un cale si es posible, llevo 2 dias tanto con el sistema osmc que mostraste en el anterior tutorial como para instalar el superrepo en kodi y el tema es que me quedo al ponerle la url, me chulea al poner el nombre y me vuelve a la imagen anterior.
alguna sugerencia???

gracias y mira que lo pones bien clarito, por cierto puese la ultima version y tampoco, así que instale la que pones tu
Por PekCDZ
Pi Omega
Hola gracias antes todo por el tutorial, he seguido tus pasos en mi orange pi con kodi 17 pero no me aparece en el repositorio de SuperRepo la aplicación PULSAR ya no está disponible? O es sólo que no está para la versión de kodi 17? Saludo y muchas gracias anticipadas.

Hola, Este video explica (entre otras cosas) como […]

Yo tambien estoy esperando poder tener acceso para[…]

RETROPIE EN PC

Que buena data! lo tendre en cuenta!

ps2 en retropie

No sabia que la PSP no corre fluida, otro emulador[…]

Gracias, me pasaba igual

En Raspberry Pi 3 no se puede puesto que le falta […]

presentacion

bienvenido!!! al foro!! espero q te sea de mucha u[…]

Presentación

bienvenido!! seguimos sumando gente !!!!