tengo un problema con el emu de n64 estaba jugando[…]

Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Por drewdty
Pi Master
si eso mismo flipo
enhorabuena al que tuvo la idea y al que lo ha realizado
se echaba de menos un poco la informacion de lo que nos queriamos descargar y ahora tenemos mucha mas info (sistemas numero de rom, version de retropie ) hacia tiempo que no entraba por curro pero veo que no habéis perdido el tiempo
repito agradable sorpresa :mrgreen: :mrgreen:
una pregunta se ha eliminado el chat del inicio?
Por Kike
Administrador
Hola buenas tardes @drewdty muchísimas gracias por el comentario la verdad es que si hacia falta una sección de descargas, todavía queda infinitamente mas contenido por añadir que por desgracia requiere mucho tiempo libre... mi situación laboral ha cambiado a nivel "empresario" y ya te puedes hacer una idea :xd :xd .
Voy añadiendo contenido a un ritmo bajo, pero no me voy olvidando. :guiño2
Respecto al chat si he decidido eliminarlo, después de ver que no se daba ningún uso realmente de utilidad probé cambiando los "mensajes mas recientes" a la parte superior.
Creo que no queda mal del todo, así que iré haciendo pruebas a ver como gusta mas a los usuarios.

Realmente cada noche estoy trabajando en el foro optimizando o mejorando cosas ( por ejemplo ayer añadí el botón de youtube ) .

Si tenéis alguna propuesta para seguir mejorando o alguna sección que falte en la zona de descargas me encantaría que lo comentarais ,un abrazo!!
drewdty les gusta esto
Por drewdty
Pi Master
Kike escribió: 23 Abr 2018, 19:24 Hola buenas tardes @drewdty muchísimas gracias por el comentario la verdad es que si hacia falta una sección de descargas, todavía queda infinitamente mas contenido por añadir que por desgracia requiere mucho tiempo libre... mi situación laboral ha cambiado a nivel "empresario" y ya te puedes hacer una idea :xd :xd .
Voy añadiendo contenido a un ritmo bajo, pero no me voy olvidando. :guiño2
Respecto al chat si he decidido eliminarlo, después de ver que no se daba ningún uso realmente de utilidad probé cambiando los "mensajes mas recientes" a la parte superior.
Creo que no queda mal del todo, así que iré haciendo pruebas a ver como gusta mas a los usuarios.

Realmente cada noche estoy trabajando en el foro optimizando o mejorando cosas ( por ejemplo ayer añadí el botón de youtube ) .

Si tenéis alguna propuesta para seguir mejorando o alguna sección que falte en la zona de descargas me encantaría que lo comentarais ,un abrazo!!
al tema de la zona de descargas ,por supuesto que son pocas y todo lleva su tiempo ,todo el mundo tiene su trabajo y esto es un hobie y la gente tiene que entender que de esto no se vive y tener paciencia
el tema de eliminar chat me parece bien porque la gente (yo el primero) preguntaba en el chat y esas soluciones se perdian para los demas
buen trabajo y adelante :mrgreen:
Por Kike
Administrador
drewdty escribió:el tema de eliminar chat me parece bien porque la gente (yo el primero) preguntaba en el chat y esas soluciones se perdian para los demas
buen trabajo y adelante :mrgreen:
Exacto jaja la gente preguntaba cosas por ahí y como a veces no contestaba nadie se mosqueaban y empezaban a insultar a diestro y siniestro. :noo
Así nos centramos mas en lo que realmente importa, la función del foro :suerte .
Gracias un abrazo!