Perdón, me presento...

Que yo soy de los que dicen que más vale ta[…]

hola a todos.gracias para empezar por vuestro trab[…]

Descargando nueva versión!!! :ponpon Cuan[…]

Buenas, Estoy buscando una caja para una RP3 que […]

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Desde hace unos días me es imposible acceder a los menús superiores en Firefox, pincho sobre Buscar, la bombilla o el acceder a mi cuenta y no hace nada, desde Chrome si que funciona.

Tengo desactivado uBlock y Privacy Badger que es lo único que uso por privacidad en el navegador pero ni con esas.

¿Alguien más tiene este problema?

Saludos.
Hola buenas tardes gracias por informar , yo utilizo tanto Firefox como Chrome ( Lubuntu ) y no tengo problemas . ¿Tienes algúna extension / bloqueador de scripts? Parece ser que se trata de eso, la mayor parte del foro tiene funciones JavaScript.

Espero que podamos solucionarlo , Un saludo !
Ya he encontrado el culpable :) Es el addon MinerBlock, le tengo puesto para esas páginas de descarga de torrent que suelen minar como los 7 enanitos del cuento.
La solución es desactivar el addon al entrar a esta web y funciona. No sirve con poner en la lista blanca o pausar el addon, hay que desactivarlo desde los complementos y ya funciona bien la web.

Saludos.
Me alegro mucho :guiño2 Mé llegó a ocurrir algo similar con la extensión UBLOCK en páginas de noticias que visitaba, contenían Anti-ADBLOCK y no quedaba mas remedio que desactivar la extensión para poder acceder.
Aunque lo pusiera en lista blanca seguía sin poder entrar.

Un abrazo ;)