Emuladores para monedero

Muchas gracias por contestar tan rápido, y […]

presentacion

hola, soy luylly77, me comentaron de este foro par[…]

Hola, Ya sé que no es Raspberry, pero como[…]

Bueno parece que este tema ya hace tiempo que es[…]

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Por drewdty
Pi Master
estaba pensando que ya estamos cerca de fechas navideñas
seria hacer una cestilla navideña
y cada cual que pueda aportar algo que no utilicemos referente a este mundillo que nos tiene enganchados
y no estemos utilizando una SD un cargador que nos sobra un ventilador una carcasa un mando ,etc.
que se haga un sorteo (que se hagan unas bases) por ejemplo las ultimas cifras del gordo
y que los admin pongan una direccion para enviar nuestras aportaciones caritativas
yo por abrir el tema puedo aportar
una placa rasperry pi 3b (que sera enviada a la direccion que se acuerde ,si se aprueba esta propuesta)
Por drewdty
Pi Master
Kactius escribió: hace 1 mes Qué buena idea!

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
@Kactius
yo por haber hecho la propuesta , esa es la donacion que yo haria , el que pueda que done algo aunque este usado mientras funcione.... aunque sean unas birras jejejeje . lo que se dice una cesta navideña y la ilusion de ganar algo
los que aporten 2 numeros
los que no 1 numero ( a lo mejor la gente se anima a aportar) jajaja
Por Kike
Administrador
Que buena idea! Yo puedo aportar una de las primeras Raspberry Pi que se fabricaron o tambien una Orange Pi Plus 2E :guiño2

Como tenemos tiempo hasta navidad vamos a ver como reacciona la gente, un abrazo!
drewdty les gusta esto
Por drewdty
Pi Master
Kike escribió: hace 1 mes Que buena idea! Yo puedo aportar una de las primeras Raspberry Pi que se fabricaron o tambien una Orange Pi Plus 2E :guiño2

Como tenemos tiempo hasta navidad vamos a ver como reacciona la gente, un abrazo!
si vemos que se repiten los objetos podemos hacer 2 o 3 packs con diferentes sorteos
ya iremos viendo la aceptacion y generosidad de los miembros... :admirar