ERROR 522 al acceder al área de notificaciones

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Responder
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

maikel57 escribió:Buenas!! igual le pasa a alguien mas, pero me aparece este error al intentar clicar sobre cualquier notificación pendiente que aparece en la campanita al lado del nombre de usuario.

¿Me pasa a mi solo?
Buenas tardes muchas gracias por avisar ! Creo que ya estaría solucionado , al actualizar el servidor web bastaba con reiniciar el servicio .
Me comentas si te vuelve a aparecer por favor, un abrazo!

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
klingsor
Pi Master
Pi Master

Sigue dando el error, en mi caso es cuando doy a "Mensajes no leídos"; de momento entro en "Buscar"-"Mensajes no leídos 24 h" y me apaño.

Saludos.
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

A mí también me pasa, pero al intentar entrar en: Soporte general Kodi.
Puedo acceder a los temas desde los últimos mensajes escritos o buscando mensajes, pero no puedo entrar a esa sección del foro.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Definitivamente me pongo en contacto con el proveedor que aloja el foro ( ADW ) y me confirman que "supuestamente" han recibido un ataque a sus servidores de parte de CLOUDFLARE , así que muchas de las IP están en la lista negra de su firewall. De ahí que a veces cargara y a veces no, dependiendo de la ubicación del usuario.
Por su parte no me han dado solución, me han dicho literalmente "Recomiendo quitar Cloudflare y apuntar directamente IPs a nuestros servidores". :? :?
Eso tuve que hacer por desgracia... mañana por la mañana probaré de implementar otro CDN (Akamai), ya que interesa porque tenemos usuarios activos por todo el mundo y no solo en España.
Ahora el foro funciona a la perfección, ya iré informando de los cambios.

¡Un saludo!
PD: Porque tengo pagado el servidor para el resto del año, si no les mandaba a donde yo me se :destroyer
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
klingsor
Pi Master
Pi Master

Ya funciona todo :apurado

Muchas gracias. :mrgreen:
Responder