Hola. Perdón por resucitar un tema muert[…]

Buenas, estoy buscando en el foro pero no encuentr[…]

Eso es una cuestión de enrutamiento. Si eje[…]

Buenas! Antes de nada, agradecer el gran traba[…]

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Hola buenos días, soy nuevo y en esto de los emuladores para raspberry. Me compré una 3b+ y he intentado poner un multiboot con raspberrian, recalbox y librelec pero no me funciona. El recalbox se me queda con la pantalla en colores un simbolo de rayo. He probado a descargarme cosas pero no me funciona. ¿hay alguna imagen ya con todo para poder ponerla directamente?

No se si vendrá a con las rom's o si luego tendré que descagarlas, pero eso ya es lo de menos.
Jaspuerta escribió: hace 2 meses yo la he descargado la platao rooms,pero no se si primero tengo que instalar retropie y despues la plata o rooms,o directamente la plata o rooms,soy nuevo y no se que hacer
plata o roms como cualqiuer otra imagen preconfigurada solo es grabar la imagen en sd y listo
leer el principio del post que vienen las instruccioneeeeeeeeeees :?
que esto es de parvulitos de rasberryologia
Jaspuerta les gusta esto
alexcraspberry escribió: hace 2 meses Esto no será de primero pero nadie nace enseñado. Ya veo que ganas de ayudar las justas por parte de alguno pero bueno asi van las cosas.

Gracias al que me ha prestado ayuda.
lo que sucede es que nos bajamos una imagen sin leer lo que nos bajamos y como utilizarlo
yo soy el primero que me no me leo las instrucciones de un electrodomestico , pero si tengo un problema me las leo
antes de preguntar, que para eso hay alguien que ya ha perdido el tiempo haciendo el manual
lo digo por el manual escrito para la imagen plata o roms v2
es que mejor explicado .....
los demas problemas que puedan surgir dependiendo de lo que quieran hacer
estare encantado de al menos intentar ayudar.
a demas no te respondi a ti
Pensaba que primero había que meter recallbox y luego las roms, no sabía que ya venía todo junto para meter plata o Roma y a funcionar,por cierto que va perfecta ,doy las gracias desde Granada a todos los que os molestais en hacer estas roms.menudo trabajado que haceis