Página 1 de 1

¡Viejoven a bordo!

Publicado: |06 Mar 2019|, 16:59
por AriZe
Buenas a [email protected]!

Hace tiempo disfruto de emuladores, pero quiero algo más completo y disfrutarlo en la tele del salón como es debido, así que investigando tuve claro que quería una Raspberry, solo tenía dudas de cuál carcasa elegir para la ventilación y, de repente, me veo registrándome aquí y con un mar de dudas, primero tenía claro que quería retropie, luego recalbox, ahora batocera para poder comprar la rpi 3b+ y que rule bien, pero también está lakka, y sigues tirando de la cuerda y no sabes dónde acabarás, es lo que tiene internet, saturación por exceso de información hasta que petas, pensábamos que internet nos hacía libres y nos permitía estar informados, pero como no te andes con cuidado estás igual que hace 35-40 años o peor, así estamos en el mundo, a hostias entre todos o a entes invisibles, sin saber focalizar el núcleo del problema y cada vez vamos a peor. No trato de realizar una arenga política, es que uno es sociólogo y tiene un deje profesional cada vez que habla, pero como esto es una presentación y la cosa es que me conozcáis un poco, pues ahí va otro dato más.
En resumen, se hace necesario rodearte de gente que sabe y es especialista en un determinado campo para ser certero a la hora de resolver dudas y satisfacer las necesidades y no volverte loco o darle paso a la tan de moda "frustración", por eso estoy aquí, así que espero que en un foro especializado y algo más específico como este, pueda dar respuesta a mis dudas y ayudar con mi escaso conocimiento, ya que empiezo de cero, a quien pueda.

Siento la chapa, pero una presentación raquítica clásica como si fuese un mero trámite o protocolo no tiene gracia, hay que alimentar cada parte del foro con lo mejor de nosotros y aquí es donde nos damos a conocer así que, ¡ahí tenéis el tocho!

Gracias por leer

Un saludo a [email protected] y nos vemos por aquí

Re: ¡Viejoven a bordo!

Publicado: |08 Mar 2019|, 21:37
por Kitewaves
Hola me llamo Paco soy de valencia ,pues compañero,estamos en las mismas jajajja. Me he registrado hoy y pasa lo mismo que hay tanta variedad y opciones que uuuf. Yo me mirado una consola portátil xina raspberry pi 3+ lcd 3’5 pulgadas (llegara en breve) y estoy nulo con nociones de informática etc a d más q soy un poco zopenco. Así q a hacer amigos y aprender y disfrutar de juegos clásicos etc ya q de pequeño no tenia tanto money como para jugar tanto. Saludos desde VLC... :D

Re: ¡Viejoven a bordo!

Publicado: |10 Mar 2019|, 08:42
por Kike
Bienvenido @AriZe por estos lares, muy buena presentación :lengua aquí estaremos encantados de poder ayudarte y compartir conocimientos , si empiezas de cero la aventura será mas divertida.

Lo dicho para lo que necesites no dudes en preguntar, un abrazo!! ;)

Re: ¡Viejoven a bordo!

Publicado: |14 Mar 2019|, 18:13
por AriZe
Buenas Paco @Kitewaves pues tranquilo que yo de nociones de informática lo básico y de zopenco nivel avanzado, pero vamos todo es echarle horas y ganas, todo sea por jugar y entretenerse como bien apuntas. Camino de los 40 y no me llega ese ataque de madurez que se supone que a todos llega, pero bueno como se dice por ahí, si maduras mucho te pudres, así que seré un inmaduro feliz pa los restos.

Gracias por la bienvenida @Kike se agradece esa actitud de un veterano, eso espero, aprender mucho de vosotros, yo de este mundo poca ayuda os puedo ofrecer, pero sobre sociología o juegos de mesa, sobre todo los modernos, lo que queráis!

¡Un abrazo!