Enseñanos vuestras creaciones, tenemos ganas de verlas!
Por electroSDR
Pi Alpha
Buenas.

En este subforo voy a dejar yo creo que la mejor de mis creaciones. (bueno de todo nuestro equipo).
Un simulador de coches hecho y controlado con arduino y componentes para arduino.
No tengo que decir que el simulador se mueve, por supuesto.

Facilito facilito no es, pero nos quedo de lujo.

En la última actualización jugamos con las oculus rift y es brutal.
Os mando una foto para dar un poco envidia, (sana ehh)
Estais seguros de NO enredar con arduino un poco? jeje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
electroSDR escribió:Buenas.

En este subforo voy a dejar yo creo que la mejor de mis creaciones. (bueno de todo nuestro equipo).
Un simulador de coches hecho y controlado con arduino y componentes para arduino.
No tengo que decir que el simulador se mueve, por supuesto.

Facilito facilito no es, pero nos quedo de lujo.

En la última actualización jugamos con las oculus rift y es brutal.
Os mando una foto para dar un poco envidia, (sana ehh)
Estais seguros de NO enredar con arduino un poco? jeje

:love :love :love :love
chema.ar le gusta esto
Por electroSDR
Pi Alpha
Buenas.

Como incorporación de última hora y probado por Jart ( comenta tu experiencia) , pusimos oculus VR y se sale la historia de realismo.

Os compartire unas fotitos más. jeje

Bueno.

Tenemos 3 arduinos uno y un pro-micro para el cuenta revoluciones (analógico), marcha engranada y tacometro (analógico). Todo esto cuando no tenemos la realidad virtual conectada, le da realismo al simulador...
Fuestes de 24v , motores lineales y shields para poder gestionar estos motores. etc.
Volante G25, oculus Rift DK2.

Todo esto necesitamos 2 pcs para gestionar todo el entorno simulado y un switch.

Muchas gracias por verlo.

En mayo estaremos en Cantabria dando un poco de rever a fororaspberry.es y electrosdr.com ( veremos fotos) en la concentración de superdeportivos
Por funambuli
Pi Beta
Muy bonito/bueeeno, en serio flipas, peeero falta un detalle, habeis usado hardware y software libre, donde teneis la documentación del proyecto?
Por electroSDR
Pi Alpha
Buenas chicos, que andamos un poco liadillos de curro.

Sobre la documentación, lo hemos ido sacando de foros sobre el tema. No tenemos documentación propia salvo el codigo modificado para nosotros.. bueno y alguna cosilla mas..

Sobre los videos, tengo alguno por ahi aunque no se aprecia la realidad. Intento subir alguno.

La semana que viene ponemos las VR y el juego de coches en la guipuzcoa encounter, por si os animais.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por janfribogar
Pi Alpha
Primero de todo. EXPECTACULAR! :shock2

Ando liado con el mismo proyecto pero low cost! 2DOF con motores de limpiaparabrisas.

Ya ire suviendo mis andaduras poco a poco también y ya te preguntare si me quedo encallado en algún lado.

De momento ya tengo los motores aislados de masa, el arduino uno con el código sirnoname y la monster moto shield.

En breve monto una bancada de pruebas sobre una madera para probar reacciones antes de liarme con toda la estructura mecánica... :acojonado

Saludos!
cambiar la imagen de recalbox

Has mirado que esté bien montada la raíz? Porque […]

Wii en Recalbox con i5

Buenas! Gente, tengo un Cpu core i5 con una plac[…]

Muchas gracias gente, veo y aviso

Dietpi, desde que lo descubrí estoy enganchadisimo[…]

Oferta Micro Sd!!!

Muchas gracias e comprado dos

Hola Por si alguien le interesa https://tiendas[…]

Buenas, Me encanta como os quedaron los mandos. […]

parpadeo de pantalla