Ofertas y chollos

Un mínimo histórico más XD Sa[…]

He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuraci[…]

Hola como estas? de antemano muchas gracias po[…]

Se solapan botones de mandos

Hola Estoy intentando configurar REtroPie en Rasp[…]

Enseñanos vuestras creaciones, tenemos ganas de verlas!
Por manoli101
Pi Alpha
En vista de los diversos retos que me ha puesto la vida he creado una raspberry con el objetivo de solucionarlos:

1. mi ISP me estaba "tumbando" con la velocidad real de UP/DOWN stream Vs lo que me ofrecia, por tanto usando IFTTT y unos scripts que consegui por internet, logre medir la velocidad haciendo un speed test cada 30 mins y un ping cada 7 mins, toda esta informacion se sube a un spreadsheet de Google, con esto, logre imponer una tutela al ISP y recuperar un poco de dinero.
2. Tenia unos parlantes los cuales queria convertir en inalambricos (ya que no contaba con dinerillo) con AirPlay logre conectarlos y a traves de la red, comparto musica desde mi telefono a traves de Spotify
3. en vista que me cambie de casa y tengo un balcon sin mucha proteccion, con ayuda de unos cuantos scripts, monte mi centro de vigilancia remoto asi puedo monitorear mi balcon y mi perrita al mismo tiempo.
4. Algo que ando montando, pero que no he podido terminar, es una NAS a la cual le subo todas las fotos que tomo con mi camara digital, con el objetivo de sincronizarlo con Google Photos sin tener que dejar el PC prendido subiendo poco menos de 64Gb (asi que si alguien sabe y me puede ayudar, sele agradece).

Y eso mis amigos es mi humilde proyecto frankestein con mi raspberry Pi 3