Tutoriales y Guías relacionadas con Arduino
Por kamber
Colaborador VIP
Me animo de abrir un nuevo hilo para enseñar y aprender entre todos sobre el redimensionado de nuestras SD.

Para romper el hielo está vez os invito a que redimensioneis vuestras sd para no tener que bajar versiones más allá de 2 gb y poder usar vuestra memoria para buffer en vuestro kodiplusStarPremium!!

Espero que os sirva de ayuda !!

Y ánimo a los compañeros que también compartan sus experiencias!! :victoria

https://youtu.be/UjxtsnFRxZg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txurro, pardiles le gusta esto
Por miguel.enriquez.
Pi Master
Pues no doy con la tecla y llevo todo el día,me cachos en la mar.....
Tengo el gparted en el pendrive y la SD con el Kodi dentro,apago el pc y le doy a F9 entro en administrador de arranque y me aparece mi pendrive junto 2 opciones más(administrador de arranque del so(UEFI)-windows boot Mánager y Arranque desde archivo EFI.Pues bien le doy a donde dice unidad disco duro UEFI mi pendrive a enter y me aparece que la imagen no superó la autenticación y le doy a enter y vuelve al menú de antes
Le doy a F10 y entro en la BIOS voy a configuración de sistema, opciones de arranque y veo Arranque USB activado y más abajo en orden de arranque UEFI lo e puesto tal que así es decir primero disquete USB en clave/Unidad de disco duro USB y le doy a F10 guardo y salgo y me manda al escritorio de Windows y no paso de ahí.....[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/4095f44118bff7ee51500220ab4bc471.jpg[/img]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por miguel.enriquez.
Pi Master
Aquí aparece mi pendrive dándole a F9 es USB lexar[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/73b4e982b23e448891269b8c064ae356.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/58e170f207bafd273239236d0efc74c2.jpg[/img]

Por txurro
Pi Master
kamber escribió:Me animo de abrir un nuevo hilo para enseñar y aprender entre todos sobre el redimensionado de nuestras SD.

Para romper el hielo está vez os invito a que redimensioneis vuestras sd para no tener que bajar versiones más allá de 2 gb y poder usar vuestra memoria para buffer en vuestro kodiplusStarPremium!!

kike @kamber

Esto no debería ir en la sala de Raspberry pi??? Entiendo que esto no vale mucho en Arduino...

Un saludo.Txurro.

PD: Qué pronto se olvidan las vacaciones compañero...
Por ultrasfc
Pi Beta
kamber escribió:Me animo de abrir un nuevo hilo para enseñar y aprender entre todos sobre el redimensionado de nuestras SD.

Kamber, esto serviria para reducir el peso de una imagen? osea, me explico. Tengo la v7 a mi gusto grabada en una sd de 64gb, y aun no e cambiado. Le tengo echo una copia, pero claro.. la copia me la hace de 64gb. Podría reducir esa imagen para dejarla en su peso y poder clonarla con su peso original?
Por kamber
Colaborador VIP
ultrasfc escribió:

Kamber, esto serviria para reducir el peso de una imagen? osea, me explico. Tengo la v7 a mi gusto grabada en una sd de 64gb, y aun no e cambiado. Le tengo echo una copia, pero claro.. la copia me la hace de 64gb. Podría reducir esa imagen para dejarla en su peso y poder clonarla con su peso original?

Podrías copiar las particiones perfectamente.

:victoria
Por kamber
Colaborador VIP
miguel.enriquez. escribió:Bueno ya e desistido,me pillaré una SD16gb y le meteré el goldEdition ya que no e conseguido usar el gparted

caguen la leche...... :o
Por pardiles
Pi Omega
kamber escribió:
...Para romper el hielo está vez os invito a que redimensioneis vuestras sd para no tener que bajar versiones más allá de 2 gb y poder usar vuestra memoria para buffer en vuestro kodiplusStarPremium!!...

Eso es lo que yo hago siempre. Descargo las imagenes sin buffer y despues redimensiono con el gparted, :inform que es muy facil de usar, aunque bueno yo tal vez tenga la ventaja de que uso linux mint y lo tengo instalado, con lo que me evito lo de usar un usb live con el gparted. :victoria
Buen trabajo @kamber con el video.
kamber le gusta esto
Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]

Rotar pantalla

Si te refieres en Orange Pi, seguramente sea o des[…]

Tranferencia ROMS a Recalbox

en winscp falla porque hay que cambiar el modo a s[…]

@jackalpret no se puede en el mismo emulador[…]

Hola, a mí me sucedió lo mismo al momento que hic[…]

Tremendo! Muchisimas gracias por compartirlos.

Es lo más típico del mundo, cuando abres un puerto[…]

@chuloplaya ¿Que error te da?