Sección para que preguntes cualquier duda que te surja
Por aquí otro nostálgico con unos añitos a la espalda que le encanta la edad dorada de los salones recreativos, y no solo de los salones, sino de los juegos de aquella época. Porque pese a que gráficamente no fueran perfectos, tienen (puesto que siguen dando guerra) una jugabilidad en la que me encuentro cómodo.
Y es que prefiero perder dos horas jugando a pegar cuatro tiros, pillar unas curvas o dar patadas a un balón casi cuadrado, antes que sumergirme en historias épicas interminables o muy largas, ya que muchos títulos de ahora serán juegazos, no lo discuto, pero sigo prefiriendo descargarme con un juego cortito pero muy jugón.

Y hasta aquí es mi opinión, ni mejor ni peor que la tuya, solamente la mía. ¿Será la edad? No sé, pero tengo claro que son mis gustos.

Un saludo.Txurro.
Podemos decir que somos la generación que pudo vivir esos momentos de "gloria" frente a amigos y desconocidos cuando terminabas algún juego o demostrabas tu pericia con los botones, lastima que ya todo eso se perdió, aunque en mi ciudad aun quedan algunas salas de recreativas pero ya no con monedas sino con tarjetas de prepago, aun conservo fichas de las recreativas de los juegos Diana, ahora todo es virtual, amigos virtuales, juegos virtuales, comunidades virtuales, etc. Pero la verdad que cada dia que pasa estamos más solos, ya olvide el dia que sali con amigos a ir a jugar a las arcades. Pero gracias al trabajo de super héroes sin capa, podemos disfrutar de las arcades de siempre en tu televisor y compartir con algún otro colega jugón.
Saludos desde Chile!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que años tan maravillosos. Finales de los 80 primeros de los 90.... 1993 fue una época dorada. Como pasan los años. Pero todavía tiramos a nuestras raices. Porque está claro que ahora los juegos son increíblemente mejores gráficamente hablando.

Pero aquellas colas del Rey de la pista en street fighter en las recreativas.... son recuerdos que jamás olvidaré. Y esto me hace reencontrarme con aquellas sensaciones otra vez.

Un saludo
:roll: Que años!!! En mi barrio había unos recreativos con los monederos modificados que funcionaban con 2 duros!! Me compraba un huesito y arroz inflado y pasaba la tarde dándole al Black Tiger, Bubble Bobble (recuerdo que hacíamos un truco en la pantalla inicial para empezar con todos los caramelos y las zapatillas XD) , Xsleena, Crime fighters, Double dragon, Gemini wing, Heli Tiger, New Zealand Story, Crisis, Street fighter... Diossss, se me pone la piel de gallina!

Tener todos estos juegos en casa en aquella época era mi sueño, que hoy día he hecho realidad montándome mi propia recreativa.

Un saludo!
droman le gusta esto
Baxster escribió::roll: Que años!!! En mi barrio había unos recreativos con los monederos modificados que funcionaban con 2 duros!! Me compraba un huesito y arroz inflado y pasaba la tarde dándole al Black Tiger, Bubble Bobble (recuerdo que hacíamos un truco en la pantalla inicial para empezar con todos los caramelos y las zapatillas XD) , Xsleena, Crime fighters, Double dragon, Gemini wing, Heli Tiger, New Zealand Story, Crisis, Street fighter... Diossss, se me pone la piel de gallina!

Tener todos estos juegos en casa en aquella época era mi sueño, que hoy día he hecho realidad montándome mi propia recreativa.

Un saludo!

Dioooooooossss @Baxter !!! Black Tiger, Xsleena, New Zeland History...... no se lo digo nunca a un tio... pero me has puesto palote!! :idea: :idea:

Añado, RType, Operation Wolf, Thunder Force II, Spy Hunter, Combat School..... no acabo....
Baxster, Kike le gusta esto

Hola buenas! A la vista de una nueva actualizaci[…]

Buenas noches, muevo el hilo al general de Raspber[…]

Imagen 32 gb con recalbox 4.1

yo en esto ando algo pegado todavia, soy nuevo t[…]

Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]

Rotar pantalla

Si te refieres en Orange Pi, seguramente sea o des[…]

Tranferencia ROMS a Recalbox

en winscp falla porque hay que cambiar el modo a s[…]

@jackalpret no se puede en el mismo emulador[…]