Yo tengo la rpi3 y rpi3 +b y al menos a mi funcion[…]

Buenas a todos.

Pues eso. Buenos días a todos. Iniciado en […]

Hola nievamente @drewdty . Me ayudar&iacut[…]

Hola compañ[email protected]

Buenas, me presento, aunque todavía no la t[…]

Sección para que preguntes cualquier duda que te surja
Por kikesito
Pi Omega
Buenas tardes a todos !!!

Mi duda es la siguiente, no consigo que funcione Sybu kodi en Raspberry Pi 3 con un iphone. En kodi estan las opciones que hacen falta puestas HTTP, Airplay, Zeroconf y esta conectada por wifi, sin embargo el kodi del PC si que lo reconoce enseguida en el iphone y si conecto la raspberry por cable tambien funciona he probado otras app y me pasa lo mismo y puesto la ip manual y el MAC adreess y nada. A alguno le ha pasado o sabe que puede ser y porque solo funciona por cable de red??

Muchas gracias, saludoos. ;)
Por planck669
Pi Omega
kikesito escribió:Buenas tardes a todos !!!

Mi duda es la siguiente, no consigo que funcione Sybu kodi en Raspberry Pi 3 con un iphone. En kodi estan las opciones que hacen falta puestas HTTP, Airplay, Zeroconf y esta conectada por wifi, sin embargo el kodi del PC si que lo reconoce enseguida en el iphone y si conecto la raspberry por cable tambien funciona he probado otras app y me pasa lo mismo y puesto la ip manual y el MAC adreess y nada. A alguno le ha pasado o sabe que puede ser y porque solo funciona por cable de red??

Muchas gracias, saludoos. ;)
Yo lo he probado en un Ipad y me lo ha cogido a la primera, sin configurar nada. Eso si, la Raspberry Pi 3 estaba conectada por cable.

Un saludo.
Por kikesito
Pi Omega
Gracias por tu respuesta, pero por cable tambien me funciona, falta conseguir que vaya por wifi para manejarlo desde el sofa, que con el mando de la tv va muy lento :)