Mi primer y único mensaje es para agradecer[…]

ROMS DE PSX EN PBP

Sabeis algun torrent que tenga todas las roms de p[…]

Seguramente lo tengas en /var/log/auth.log Ah&iac[…]

Dejo para los usuarios del foro la guía qu[…]

Sección para que preguntes cualquier duda que te surja
Por visi_69
Pi Newbie
Buenas, tengo dos mandos 8bitdo( un sf30 pro y un sn30 pro+)los tengo enlazados al bluetooth de la Raspberry Pi 4, pero si están los dos conectados, el control de los mismos es erroneo( me van como a tirones y con delay) si enchufo uno por cable y otro por bluetooth, van bien los dos; si enchufo uno por bluetooth de la Raspberry y otro por el bluetooth de un pincho 8 bitdo bluethoot que tengo, van bien los dos; el problema viene cuando tengo los dos mandos enlazados al bluetooth de la Raspberry pi 4 con una imagen de retropie de arcade punks de 128 Gigabytes Damaso Nostalgia trip; ¿alguien sabe si es por "sobrecargar" el bluetooth de la Raspberry por lo que pasa esto al conectar dos mandos bluetooth?

Gracias de antemano.

Pd: he probado con varias configuraciones del menú de bluethoot de la Raspberry , y no hay manera.
:triste
Si, ese tutorial es el que seguí en su día para enlazarlos, lo unico que cuando están los dos enlazados al bluetooth de la RP4 empreora el manejo y añade "delay" en las ordenes, es decir doy 3 toques o 4 para la izquierda y no los hace en tiempo real, sino que demora en dar la orden, y luego lanza la orden seguida