Hola, imagino que no se puede usar esta imagen par[…]

Hola, ¿existe alguna forma de adaptar la im[…]

Hola, ¿existe alguna forma de adaptar esta […]

Hola, ¿existe alguna manera para adapta al […]

Discusión general sobre Raspberry Pi
Por corso
Pi Alpha
Mikelco escribió:Totalmente aconsejable. Lo tengo instalado en mi RP3 y va de lujo. Lo conecté a 3.3v y no se escucha nada.
Encima el adhesivo de los refrigeradores es muy bueno.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola
Entonces me surge una pregunta, no hace falta pasta termica?, solo pegar los disipadores?
Por Mikelco
Pi Alpha
corso escribió:
Mikelco escribió:Totalmente aconsejable. Lo tengo instalado en mi RP3 y va de lujo. Lo conecté a 3.3v y no se escucha nada.
Encima el adhesivo de los refrigeradores es muy bueno.

Hola
Entonces me surge una pregunta, no hace falta pasta termica?, solo pegar los disipadores?
Efectivamente, ya viene con un adhesivo especial en el propio radiador.

Por corso
Pi Alpha
Muchas gracias Mikelco, era una duda que me tenía en vilo, entonces los que llevan pasta son unos que llevan como una chapa de cobre aparte del disipador, supongo.
un saludo
Por Queenie89
Pi Alpha
Kactius escribió: hace 1 año
chenchocantero escribió:Hola!
Me he pillado un kit de ventilador y disipadores para mi raspberry pero no sé en qué pines enchufarlo :? Alguien que tenga uno...?
Se puede dar el caso de que nuestro ventilador venga con una conexión de este tipo y nos limite a la hora de separar los cables, no todo el mundo lo sabe pero si miramos el conectro veremos unas pestañas que las podemos levantar para poder sacar el cable.
Procedemos del siguiente modo variando segun el tipo de conector, solo tengo uno para poder mostralo a mano y las fotos se basaran en el 2

Tipo 1 Se puede cojer un boli y apretar la parte metalica un pelin, mientras al mismo tiempo tiramos ligeramente del cable.

Tipo 2 Con una aguja u objeto con punta o filo levantaremos ligeramente la pestañita de color negro del plástico
Muchas gracias. Gracias a tu foto, he conseguido separar los conectores :mrgreen: