Hola @tonihardcore Este fin de semana […]

Presentación

Saludos desde Pamplona, recién iniciado en […]

Hola a todos, me gusta cacharrear en general, el m[…]

*ACTUALIZACION* Por petición popular he[…]

Discusión general sobre Raspberry Pi
No se si hay mucho fan de la PSvita, pero yo lo soy (bueno me gusta, pero tampoco le echo las horas que me gustaría), el caso es que actualmente hay un plugin para conectar la psvita al pc mediante usb y poder jugar a la psvita en una pantalla grande hacienda pasar la PSvita por una webcam.
El caso es que he visto un video por internet echo con una raspberry y conectandolo a la tele que sería lo más, pero lo veo hiper complicado para un iniciado

Alguien sabe algo del tema? es factible conectar la PSVita haciéndolaa pasar por una webcam y poder jugar en la tele grande? Alguien lo ha probado?
Igual no me he explicado muy bien :guiño2 :guiño2 Actualmente la vita se puede conectar a un PC por un plugin que hacer que la reconoce como una webcam y así poder jugar a la vita en el monitor del PC. En raspberry igual, conectar la vita a la raspberry por USB y que la raspberry la reconozca como una webcam, la rasoberry conectada a la tele ... Y ya podemos jugar a la vita desde la tele.

..................... un mando de PS4 conectado a la vita y un dock chulo y es como tener una switch de sony :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................... alguna sugerencia?

https://www.youtube.com/watch?v=BBCCKv-wCis
He intentado saber de que va el hilo, pero no domino tanto :triste :triste y está en inglés.
Ok, veo que en el vídeo que compartes, están haciendo streaming desde la psvita a la raspberry.
Y lo más curioso, en efecto, es que lo hace a través del cable USB.
Curioso, pero creo que se escapa de mi conocimiento.
Quizá tengas más info de cómo hacerlo aquí:
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... pberry_pi/

Ahí explican cómo se puede cargar un firmware alternativo que hace streaming de vídeo en la psvita, mientras que se instala un reproductor en la raspi que reproduce dicho streaming.
¡Uf! parece bastante extenso :-D