Gracias por tu ayuda 1. Screenscraper es una p&[…]

Donde está la imagen?

buenas a todos !!

hola me presento soy nuevo por aqui me acabo de co[…]

buenas noches soy nob busco una imagen con juegos […]

Discusión general sobre Raspberry Pi
Por Fran_fox
Pi Newbie
Hola buenas, soy nuevo en esto, pero me encanta y intento montarle una pequeña consola retro a mi hijo pequeño para que juegue al Mario, Sonic, etc … Pero mi problema a sido no comprar la B sino la B+. Después de bajar supuestamente el Recalbox y leer y ver videos de YouTube. Me di cuenta que no era compatible. Busque una solución y encontré Batocera que al parecer es compatible y era la versión 32G. La queme en una tarjeta micro Sd de 64 G y arranco mi cara fue un :guiño2 Pero la sorpresa es que al entrar solo salía 1 o 2 juegos en Nes, Game boy, etc... Y me e vuelto loco buscando pero no consigo saber si lo que queme en la SD es solo programas con emuladores o las Roms están dentro y tengo que buscarlas o tengo que bajarlas aparte e introducirlas. La SD cuando la meto en el PC no me deja ver el interior. No se si es un copia y pega de ROMS y tengo que meterlas por USB o discoduro, No se estoy perdido podría alguien ayudarme se lo agradereceria muchísimo. Puedo hablar por TeamSpeak o lo que sea muchas gracias y perdonad las molestias.
Por lusolis
Pi Newbie
Intenta acceder mediante un ordenador a través de la red a tu BATOCERA. Te aparecerá una carpeta compartida llamada SHARE. Ahí tienes que buscar otra carpeta, creo recordar que se llamaba ROM y dentro de ella deben aparecer carpetas con las ROMs de cada emulador.