Hola foro

Y lo que quieres hacer ... ¿es un secreto :[…]

Buenas tardes Os adjunto una foto del teclado qu[…]

¿RECALBOX O RETROPIE?

Hola a [email protected] Estoy pensando en montarme una m&aa[…]

Yo tenía un cable de PCBox . Lo que hice fu[…]

Discusión general sobre Raspberry Pi
Por jomaiz
Pi Alpha
Hola a todos,

Tengo una RBP 4 con SSD y ventilador pequeño, conectada mediante ethernet a modo de NAS. La mayoría del tiempo está ociosa por lo que me gustaría poder encenderla y apagarla a distancia bajo demanda.

He pensado usar un enchufe inteligente pero, ¿consumirá menos el enchufe que la RPI 4? No he visto ningún fabricante que especifique el propio consumo del enchufe. ¿Qué pensáis?

Gracias.
Hola, tampoco me se las especificaciones del enchufe inteligente... pero seguro que menos que la raspberry... Solo el transformador de 5v 3A...ya gasta más... por mucho que la raspberry este en reposo, seguro que el transformador estará consumiendo más de 1A/h.
jomaiz les gusta esto
Jejeje....un secreto, quienes son los grandes accionistas de las electricas?.... (sin mas comentarios...)
Ya hablando de electronica... van bajando de precio...pero tardarias un tiempo en recuperar la inversión en domotica... pero a la larga se ahorraría.
Y ya en tu caso, yo lo pondria más por evitar el desgaste prematuro de las piezas (raspberry, ventilador, ssd, etc 24h. encendido) que por ahorro...
Venga, saludos...