Transferencia entre discos duros rp4

Discusión general sobre Raspberry Pi
atila87
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

caylus escribió: 13 Oct 2020, 17:40
atila87 escribió: 13 Oct 2020, 17:11
Muchisimas gracias, pues ya pedí ese HUB a Amazon asi que en cuanto me llegue comento :suerte
Quedo a la espera de tus noticias para saber si está resuelto el problema.

Besotes :guiño2 :guiño2 :guiño2
Lo primero dar las gracias a todos y muy en especial a ti porque habeis solucionado mi problema, efectivamente era de la alimentación, ahora ya copia incluso arrastrando archivos entre discos duros.
Con los quirks no he conseguido hacer nada, puse una lista enorme de todos los usb que me salian con el dmesg y la velocidad que copia entre discos duros es de 25MB/s, tanto con quirks puestos como sin ellos ( es la misma ).

Pero igualmente muy agradecido por todo :mrgreen: :suerte

EDIT: Solucionado, he probado con Windows para raspberry y me va a 65MB/s sin perder, que para lo que yo quiero me va de sobra, ahora si todo arreglado :love
Estos usuarios agradecierón al autor atila87 por el mensaje:
caylus
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

atila87 escribió: 15 Oct 2020, 16:20
Lo primero dar las gracias a todos y muy en especial a ti porque habeis solucionado mi problema, efectivamente era de la alimentación, ahora ya copia incluso arrastrando archivos entre discos duros.
Con los quirks no he conseguido hacer nada, puse una lista enorme de todos los usb que me salian con el dmesg y la velocidad que copia entre discos duros es de 25MB/s, tanto con quirks puestos como sin ellos ( es la misma ).

Pero igualmente muy agradecido por todo :mrgreen: :suerte

EDIT: Solucionado, he probado con Windows para raspberry y me va a 65MB/s sin perder, que para lo que yo quiero me va de sobra, ahora si todo arreglado :love
De nada, es un placer ayudar.

Besotes :guiño2 :guiño2 :guiño2
Estos usuarios agradecierón al autor caylus por el mensaje:
atila87
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
Responder