Hola a todos

Bueno, me presento. Acabo de comenzar en el mundo[…]

Muchas gracias por el aporte!!! Los que estoy p[…]

Buenas noches a todos. Ya hace tiempo que no[…]

Muchas gracias por la ayuda. El problema que ten[…]

Discusión general sobre Raspberry Pi
Hola a todos.
Quiero comprar unos mandos inalámbricos y quisiera saber vuestras experiencias.
Leyendo un poco el foro, y partiendo de que tengo una Raspberry Pi 3 B y Recalbox, he visto que casi todos tenéis mandos de ps3 u otros de eBay-Amazon por bluetooth, que funcionan (de momento) con adaptador externo.
También he leido que algunos dan problemas a la hora de configurar un segundo mando y si intercambiamos impresiones, haremos que más gente vaya a tiro fijo.
¿Me recomendáis que pille unos de ps3 o tenéis otros que funcionan bien buenos, bonitos y baratos?
Si no es mucho pedir, podríais decirme la marca, modelo y de dónde los comprasteis.
Saludos y gracias de antemano.
Amigos, necesito ayuda
he logrado conectar los joysticks por bluetooth pero tengo que tener el mando a menos de 1 metro de distancia!!! si los alejo mas dejan de funcionar. Lo he probado con 3 joysticks diferentes, (en la compu funcionan perfecto) y con todos ocurre lo mismo.
A alguien mas le ocurre lo mismo?? el receptor bluetooth de la raspberry es tan malo ??? lo utilizan con receptores externos??
piper86 escribió:Amigos, necesito ayuda
he logrado conectar los joysticks por bluetooth pero tengo que tener el mando a menos de 1 metro de distancia!!! si los alejo mas dejan de funcionar. Lo he probado con 3 joysticks diferentes, (en la compu funcionan perfecto) y con todos ocurre lo mismo.
A alguien mas le ocurre lo mismo?? el receptor bluetooth de la raspberry es tan malo ??? lo utilizan con receptores externos??
:roll: :roll: :roll: :roll:
que suerte tienes, yo no he conseguido que funcionen con el bluetooth interno nunca.
:destroyer
Buenas.
No se si estoy en el hilo adecuado ya que la pregunta va sobre configuración mando bluetouch, resulta que ayer compre una Raspberry pi 3 b después de darles muchas vueltas por el poco tiempo que tengo ya que el peque me consume casi todo mi tiempo libre, pero es un aparato que llevaba 1 año dándole vueltas y me hace ilusión.
La ciompre ya configurada lleva recalbox kodi etc..,creo que va perfecta pero mi duda es la siguiente el me la vendio con un modulo de esos por usb bluetouch y con un mando también bluetouch muy chulo, la duda es la siguiente he probado con 2 bluetouch de esos externos y con el mando que me dio y el y el de ps3 y el resultado es el mismo, estoy a unos 2 m de la raspberry y noto que cuando juego sin cable por bluetouch, no llega a ir del todo fino, los mandos a veces no responden bien van con mucho retraso et.. ¿sabéis de donde puede venir el problema? lo he probado con cable y así van perfectos.
No se si puede ser algo de la configuración, o que es mejor jugar con cable que por bluetouch etc..

Gracias por la ayuda.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
No se si estoy en el hilo adecuado ya que la pregunta va sobre configuración mando bluetouch, resulta que ayer compre una Raspberry pi 3 b después de darles muchas vueltas por el poco tiempo que tengo ya que el peque me consume casi todo mi tiempo libre, pero es un aparato que llevaba 1 año dándole vueltas y me hace ilusión.
La ciompre ya configurada lleva recalbox kodi etc..,creo que va perfecta pero mi duda es la siguiente el me la vendio con un modulo de esos por usb bluetouch y con un mando también bluetouch muy chulo, la duda es la siguiente he probado con 2 bluetouch de esos externos y con el mando que me dio y el y el de ps3 y el resultado es el mismo, estoy a unos 2 m de la raspberry y noto que cuando juego sin cable por bluetouch, no llega a ir del todo fino, los mandos a veces no responden bien van con mucho retraso et.. ¿sabéis de donde puede venir el problema? lo he probado con cable y así van perfectos.
No se si puede ser algo de la configuración, o que es mejor jugar con cable que por bluetouch etc..

Gracias por la ayuda.

Saludos.
Es problema de la versión que llevas de recalbox, me pasa exactamente lo mismo con la versión 4.0, tiene como 300 milésimas de retraso, y eso si juegas " a fondo" se nota que no veas. Ahora estoy descomprimiendo la versión 4.1, en cuanto termine, escribo la imagen y pruebo

Salu2
carlos15705 escribió:Y es necesario el adaptador bluetooth o con el que trae la raspberry es suficiente? Gracias
con la versión 4.1 funciona el BT de serie, estoy casi apunto de probar, aun y que por lo leido dicen que funciona, pero me falta ver si sigue con retraso o que.

Salu2
Pues yo tengo un par de mandos de la PS3, pero de momento no me funcionan en modo Bt. Uso Recalbox 4.0.1 creo que es, y a la espera de acceder a descargas para poder probar otra versión más moderna.

También comentar para el que tiene un mando de PS3 y solo le funciona en los menús, que pulses START, y accedas al menú de Recalbox (no se como será en Retropie), y te vas a MANDOS, y seleccionas el mando que quieras para #1 Player, para #2 Player, y sucesivamente...

Los mandos directos USB (tengo un par réplica de SNES), los coge del tirón, pero los PS3 con USB hay que configurarlos al principio (opción añadir mando, o algo similar).
Maesm escribió:Pues yo tengo un par de mandos de la PS3, pero de momento no me funcionan en modo Bt. Uso Recalbox 4.0.1 creo que es, y a la espera de acceder a descargas para poder probar otra versión más moderna.

También comentar para el que tiene un mando de PS3 y solo le funciona en los menús, que pulses START, y accedas al menú de Recalbox (no se como será en Retropie), y te vas a MANDOS, y seleccionas el mando que quieras para #1 Player, para #2 Player, y sucesivamente...

Los mandos directos USB (tengo un par réplica de SNES), los coge del tirón, pero los PS3 con USB hay que configurarlos al principio (opción añadir mando, o algo similar).

Pues puedo decirte que por BT la 4.1 funciona, pero esos mili-segundos de retraso siguen ahi, y si quieres conectarlo por bt, primero tendrás que conectarlo por USB esos 5-10 segs para posteriormente desconectarlo del bt y pulsar el botón PS para que coja el BT, una lastima, en ipad la respuesta es instantánea.

Sobre la configuración de los mandos, o bien puedes dejarlo como esta (pre-configurado) o configurarlo a tu gusto, que, básicamente lo que cambia es el botón hotkey

Salu2
Maesm les gusta esto