Raspberry pi 4

Se hablaba de que podría correr juegos en 4[…]

Hola a todos Descubrí por casualidad la Ras[…]

Gracias por el pack :sii

Nuevo por estos lares

Y deseando aprender.. Un saludo..

Discusión general sobre Raspberry Pi
JOSE7413 escribió:Sabéis como puedo poner los mandos de la ps4 para ponerlos por Bluetooth

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Según que versión uses de recalbox, necesitas un pen BT-USB, 4.0.X, si tienes la 4.1 funciona con el BT de serie, lo que desconozco si el procedimiento es el mismo que los de PS3, deduzco que si, con sus equivalencias de botones, ademas del botón PS, creo recordar que era el de share, ¿puede ser?.

Salu2
FerreXevi escribió:
JOSE7413 escribió:Sabéis como puedo poner los mandos de la ps4 para ponerlos por Bluetooth

Según que versión uses de recalbox, necesitas un pen BT-USB, 4.0.X, si tienes la 4.1 funciona con el BT de serie, lo que desconozco si el procedimiento es el mismo que los de PS3, deduzco que si, con sus equivalencias de botones, ademas del botón PS, creo recordar que era el de share, ¿puede ser?.

Salu2
Tengo la versión 4.01

JOSE7413 escribió:
FerreXevi escribió:

Salu2
Tengo la versión 4.01

Entonces necesitaras un pen USB BT.

Salu2
Yo he estado trasteando la actualización de recalbox 4.1 (todavía inestable) con el SNES30 de 8bitdo y a base de emparejar y desemparejar Bluetooth se consigue usarlo de forma inhalambrica y que lo reconozca cada vez que arrancas el sistema. Esperando la release oficial 4.1 para poder usar la función Bluetooth sin necesidad de BT Usb...
JOSE7413 escribió:Gracias por la ayuda , pero no tiene Bluetooth la raspberry, no es problema jugar con el cable pero inalámbrico ya sería la leche

Como que no tiene BT la rasberry?, claro que tiene y funciona, pero al parecer no lo fino que debería, aun que es jugable, la experiencia no es del todo buena en cuanto a respuesta se refiere.

Salu2
Hola , yo uso en recalbox 4.0 unos mandos inhalambricos que vienen con su dongle usb para jugar sin cable y son enchufar y jugar , emulan a los de la xbox360 , son de la marca krom te dejo aqui un video:
https://youtu.be/KI2Q61uK-uw
Y si te gustan aqui los puedes comprar , ahora mismo estan de oferta
Krom NXKROMKHNS - Volante (Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo) https://www.amazon.es/dp/B0162V3LKQ/ref ... AzbYC92CVA
SpinRT escribió:Buenas......
Después de darle muchas vueltas me decidí por este:
https://www.amazon.es/Gamepad-inal%C3%A ... SB+para+PC

Totalmente compatible y va de lujo....
Y la configuración normal en recalbox, tanto de segundo como de primero.... :silbido
He comprado 2 de estos mandos (bueno debe ser el mismo) sólo que pone PS3 pero compatible PC. Funcionan muy bien, en Recalbox Batocera y Retropie. El problema es que se desincronizan muy a menudo teniendo que esperar cerca de un minuto a tenerlo operativo. ¿Te ha pasado?. Los que tengo son estos:
https://www.amazon.es/Gamepads-inal%C3% ... er+gamepad
Una duda: tengo el mando "Nimbus" de Steelseries (bluetooth) y me preguntaba si es compatible con Recalbox. ¿Alguno lo ha probado?.

He llegado a un punto en el que recalbox detecta el mando y lo identifica por su nombre pero de ahí no pasa. Cuando te pide que pulses las teclas para configurarlo, no reconoce nada.

Es un mando cojonudo y me gustaría mucho poder usarlo con la rbp.

Muchas gracias!