Sección General del foro
Por brueda1983
oking escribió:yo también tengo mucho interés en este tema. no solo por el tema de usar netflix o similares sino por otro tipo de aplicaciones de android que son de un uso muy sencillo para niños en un entorno escolar y otras para no tan niños como juegos de android.
si alguien sabe alguna distribución que funcione se lo agradecería .
gracias.
me uno a la peticion
Por Davi7
Tampoco es posible usar Lightpack a través de la raspberry para ver, Netflix, hbo o Yomvi??
Solo en pc conectado x HDMI?
Por daskilor
Hola a todos, yo he probado android 6.1 en Pi2, pero va fatal, estoy a la espera de recibir la 3 para realizar la prueba.

Saludos
Por scoobi
Puede alguien decirme donde encontrar la app Netflix_tablet_1080p_v2apk, pues tengo una caja china y querria probar para ver si puedo verlo en HD,por cierto no uso telegram y no lo encuentro por internet,agradeceria si alguien lo sube al foro, o lo envia por privado.Saludos
Por rockero_79
scoobi escribió:Puede alguien decirme donde encontrar la app Netflix_tablet_1080p_v2apk, pues tengo una caja china y querria probar para ver si puedo verlo en HD,por cierto no uso telegram y no lo encuentro por internet,agradeceria si alguien lo sube al foro, o lo envia por privado.Saludos
Telegram aparece en Google play

https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por scoobi
Gracias por tu interes rokero_79, pero no querria instalar telegram,a lo que me refiero es que no encuentro la app en internet
Por rockero_79
scoobi escribió:Gracias por tu interes rokero_79, pero no querria instalar telegram,a lo que me refiero es que no encuentro la app en internet
Que buscas? El apk?

Por scoobi
Gracias compañero,he descargadola apk netflix 5.0.6 build 16204 que supongo que corresponde al netflix_table_1080p_v2apk en su ultima version, y ahora a probar.Saludos
Por rockero_79
scoobi escribió:Gracias compañero,he descargadola apk netflix 5.0.6 build 16204 que supongo que corresponde al netflix_table_1080p_v2apk en su ultima version, y ahora a probar.Saludos
De nada hombre. Ya nos contarás que tal

Hola, La evo plus toja de 128 que os habeís[…]

Strike back

Alguien ha conseguido que le funcione fluido, a mi[…]

Lo tuyo ya es vicio puro eh! estas enganchado a[…]

Buen trabajo te va a quedar preciosa

Presentacion

Hola buenas un novato que se presenta con ganas de[…]

Ventilador para la pi3

Ayer instale recalbox y entre al sistema ví[…]

Si solo la querés usar para eso hay un mont[…]