Wifi: Primero qe todo la compilacion esta genial[…]

Ofertas y chollos

buscando por ebay tropece con un producto curioso[…]

problema de voltaje persiste

Me pasa lo mismo. Con una NespiCase, una fuente […]

Jelou!!

Mucho gusto muchachxs!! Soy Javier aka Jahvi, un […]

Sección General del foro
Kike escribió:Hola buenos días a todos, después de estar Raspito un poco desconectado por temas personales se vuelven a activar las invitaciones temporales. La conexión del servidor se empezara a estabilizar a partir de este fin de semana.
los que hayáis donado anteriormente sin recibir respuesta como en el caso de muchos, POR FAVOR rellenar este formulario y os resolveré el problema lo antes posible.

Un abrazo!
Se puede hacer la donación ahora?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Buenassss!!

Antes de todo enhorabuena por este gran foro, cada día me sorprendo más de lo que es capaz la gente de hacer con este bicho . Mis mas sincera enhorabuena de verdad.

Mi duda ahora esque he escuchado hablar mazo de este addons, pero no se donde conseguir cuenta, si alguien me puede informar se lo agradecería ;)

Gracias de antemano ,

Saludos
Buenas noches a todos!! Para celebrar que hemos ampliado la capacidad de Raspito hasta los 41TB, he decidido que se van a sortear
25 INVITACIONES hoy de las 0:10 hasta las 0:20 de la noche
para ello solo 5 de ellas serán permanentes.
Pero esta vez será muy diferente, los afortunados que se hagan con las 5 invitaciones recibirán acceso al servidor Plex.

¿ Como me hago con una invitación?
Se pondrán los 25 códigos de invitación en la primera página de este hilo y seguir los pasos en la página de registro , ¡¡el primero que consiga registrar una cuenta se lo lleva!!

¿ Como puedo saber si mi invitación es temporal o permanente?
¡Sorpresa! Lo sabrás a partir de 24h desde el uso del código.

¿ Si soy uno de los afortunados en haber registrado una cuenta permanente, como me das acceso a Plex ?
Rellenando este formulario e indicando tu usuario registrado en Raspito + usuario o Email registrado en Plex.tv

¿ Si soy muy listo y rápido, y consigo registrar 2 o más cuentas ?
Imagen

¿ Pero el servidor es TOTALMENTE GRATUITO ?
Exacto no hay que pagar absolutamente nada ni mensual ni anual, sin trampa ni cartón. Nos mantenemos a base de las donaciones de usuarios agradecidos como tu.

¿¡Me han comentado que se ha eliminado la zona de adultos!?
Correcto, Raspito solo se centrará a partir de ahora en Peliculas y Series.

Mucha suerte a todos! Para cualquier duda estaré dispuesto a ayudaros! :mrgreen:
Luthor10, Serbru les gusta esto
Kike escribió:Buenas noches a todos!! Para celebrar que hemos ampliado la capacidad de Raspito hasta los 41TB, he decidido que se van a sortear
25 INVITACIONES hoy de las 0:10 hasta las 0:20 de la noche
para ello solo 5 de ellas serán permanentes.
Pero esta vez será muy diferente, los afortunados que se hagan con las 5 invitaciones recibirán acceso al servidor Plex.

¿ Como me hago con una invitación?
Se pondrán los 25 códigos de invitación en la primera página de este hilo y seguir los pasos en la página de registro , ¡¡el primero que consiga registrar una cuenta se lo lleva!!

¿ Como puedo saber si mi invitación es temporal o permanente?
¡Sorpresa! Lo sabrás a partir de 24h desde el uso del código.

¿ Si soy uno de los afortunados en haber registrado una cuenta permanente, como me das acceso a Plex ?
Rellenando este formulario e indicando tu usuario registrado en Raspito + usuario o Email registrado en Plex.tv

¿ Si soy muy listo y rápido, y consigo registrar 2 o más cuentas ?
Imagen

¿ Pero el servidor es TOTALMENTE GRATUITO ?
Exacto no hay que pagar absolutamente nada ni mensual ni anual, sin trampa ni cartón. Nos mantenemos a base de las donaciones de usuarios agradecidos como tu.

¿¡Me han comentado que se ha eliminado la zona de adultos!?
Correcto, Raspito solo se centrará a partir de ahora en Peliculas y Series.

Mucha suerte a todos! Para cualquier duda estaré dispuesto a ayudaros! :mrgreen:
Me encantaria probar el servidor gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14