Sección General del foro
Hola a todos

Soy usuario de raspberry, y aunque soy capaz de sacarles mucho provecho no tengo conocimientos de programación.
Necesito ayuda (remunerada) para un pequeño proyecto el cual paso a explicar
(no he encontrado una sección especifica para esto en el foro, ruego que si el sitio no es éste los moderadores lo muevan donde corresponda)

Se trata de un semáforo para una competición deportiva. Consiste en una RPi conectada a una pantalla y mediante uno de los conectores externos conectada a dos botones (pulsadores) - Solo necesito el software (una SD card con el OS y el programa funcionando tal y como se especifica aqui abajo)

Estado inicial: Pantalla negra o con un logo
Pulsamos el boton 1: la pantalla cambia a Rojo, un numero 3 en blanco en pantalla
0,675 segundos despues cambia a Naranja, un número 2 en blanco en pantalla
0,675 segundos despues cambia a Amarillo, un número 1 en Blanco en pantalla
0,675 segundos despues cambia a Verde, un GO en blanco en pantalla y se inicia un cronómetro (mm:ss'd)
1 segundo después se muestra el cronómetro, que empieza lógicamente en el 0:01'0

A partir de ese momento, Pulsando el boton 2, se vuelve al estado inicial.

La RPi deberá arrancar ya en estado inicial lista para funcionar, y solo saldrá de ahi si se conecta un teclado y se combinan teclas de la manera habitual.

Espero que alguien quiera echarme una mano, si sus pretensiones económicas no son exageradas nos pondremos de acuerdo seguro.

Saludos!

Alguien que pueda ayudarme con este tema?? Muchas […]

A mi me pasaba lo mismo, el problema estaba en las[…]

Yo compre el adaptador de media markt que salía po[…]

Mi consejo es que actualices a RetroPie 4.3.8 desd[…]

Apagado y rayo amarillo

He probado con otro pack (el mismo de la caja tran[…]

Gamelist.xml de gameandwatch

Prueba con esto : Espero que sea lo que buscas !![…]

La imagen no me carga, no hace nada. A alguien mas[…]

edita el archivo music.py agrega el emulador de ND[…]