Hola! Alguien sabe algo mas? Llevo dias sin poder […]

nuevo

Buenos días , un saludo a todos

recalbox 4.1 kodi

Si usas Android instalate kore para manejar Kodi c[…]

Ay mi madre, qué lío! A ver, siento[…]

Sección General del foro
Kike escribió: hace 1 año logo-3_opt.png

¿Que es Raspito?

Raspito es una secta satánica que si entras, será difícil poder escapar se inició en Septiembre 2015 en una Raspberry Pi B+ (de ahí viene su nombre) , principalmente para compartir con varios amigos. Según fue creciendo el proyecto, se fue añadiendo Hardware nuevo y mejorando la infraesctructura. Ya en Abril de 2016, se trasladó a una Orange Pi Plus 2. Y hasta Septiembre de 2016, que esta en un Proliant Server HP G8.
Funciona principalmente por descarga directa a través de protocolo Web seguro ( HTTPS ).
El servidor es completamente privado y limitado a masificación por sus características.

¿Que características tiene el servidor de Raspito?

Intel Celeron, G1610T 2,3Ghz (Intel Xeon E3 1265 v2 2.50 GHz )
12 GB RAM DDR3
41 TB para almacenamiento de archivos + GDrive espacio ILIMITADO
SAMSUNG EVO SSD 250GB para el sistema operativo (Proxmox 4.4)

¿Que velocidad tiene el servidor?

Actualmente dispone de 300 MB Fibra Simétrica (Compañia Local) impulsado por un Router ASUS RT-AC87U.

¿Ofrece algún servicio extra a parte del proporcionado por la Web?

Disponemos de lo Siguiente:
- Acceso por Plugin de Kodi , todas las novedades del contenido accesibles clasificadas.
- Acceso por Plex.
- Acceso por FTP
- Jdownloader Remoto sincronizado con Alldebrid + Acceso FTP.

¿¿¿Necesito entrar, como???

Como ya he dicho anteriormente es un servidor privado y casero, así que se deben imponer unas reglas o condiciones para el acceso del mismo, necesitando alguna de las opciones siguientes:
A) Puedes solicitar tu invitación temporal a Raspito rellenando este formulario (No se piden datos personales, solo Usuario Registrado en el Foro & Email de contacto )
Cuando finalize el periodo de prueba recibirás las instrucciones para poder seguir utilizando el servidor.

B) Ser usuario activo y participativo en el foro , si crees que te mereces acceder a Raspito, haz Click aquí para contactar conmigo

C) ¡Invítanos a unos cafés! porque el mantenimiento del servidor y la programación del mismo lleva mucho tiempo para seguir mejorando día a día la comunidad. Simplemente porque no los merecemos :)

Para cualquier duda o consulta que tengáis sobre el uso del mismo lo responderé a través de este hilo, ¡un saludo! ;)
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15