Clonar tarjeta SD -

Buenas tardes a mi todos esos problemas me ocurr&i[…]

Has encontrado la solución? Yo tambié[…]

Buenas tardes a todos, soy nueva por aquí ,[…]

muy buenas a todosss

:lengua

Sección General del foro
Acrom15 escribió:
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...
Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasado :lengua .
muzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo
Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexión :apurado
drewdty escribió:tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
Me sabe mal pero te tocará actualizar manualmente la versión del plugin de Kodi:
viewtopic.php?f=4&t=5974&p=74216&hilit= ... 766#p74216

Un abrazo :guiño2
Kike escribió:
29 Abr 2018, 20:04
Acrom15 escribió:
Buenas, hace ya unos dias que hice la donacion y no me llega la clave, y mi usuario de prueba sigue pidiendo donacion... Te envié privado Kike pero no contestas...
Buenas tardes ahora mismo lo reviso, quizás al hacer la donación no pusiste el nombre de usuario ( si tenias alguna cuenta temporal ) de ahi que se me haya pasado :lengua .
muzoto escribió:Chicos hace unos días que veo que le cuesta más cargar cache a raspito, por ejemplo me es imposible ver un capi de big bang porque no carga, alguna sugerencia ? Un saludooo
Ya está solucionado, llevo unos días probando parámetros para tener mas velocidad por usuario pero es inviable, no da abasto la conexión :apurado
drewdty escribió:tengo un problema puedo acceder por web con mi nombre de usuario y pass ,pero al acceder por kodi accedo pero no sale el contenido, es un problema de el addon?
Me sabe mal pero te tocará actualizar manualmente la versión del plugin de Kodi:

kike, yo eché la solicitud, hice la donacion, y ni me respondes y ni nada tio....
Kike escribió:
29 Abr 2018, 20:04
Acrom15 escribió:

Te comento, me hablaron del servidor hace meses, pero no me llamó mucho la atención en su momento. Pero hace poco hemos comprado una smart tv para el salón y le pregunté a mi amigo que ya está en el servidor, me dijo que entrase aquí, me presentara, pidiera invitación, etcétera...
Como no he usado nunca paypal le dije que me hiciera el la transferencia, te la hizo desde su cuenta de paypal al correo que indica la web, mi usuario en Raspito es el mismo de aquí, no se cual es el correo de mi amigo, pero si le mandas a el a su correo las claves me vale, hay confianza.
Lo unico que me envió mi amigo al hacerte la transferencia es esto, no se si te sirve
Imagen
Te dije por privado de enviármelas a mi correo, te lo dejo igualmente por si lo necesitas [email protected]
Y ante todo muchas gracias, un saludo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13