Sección General del foro
Por Titan
Pi Alpha
Buenas,

he estado mirando en este enlace la tarjeta Samsung Evo 128 Gb (Naranja)
► Mostrar Spoiler
y he podido comprobar que tiene el mismo precio que la Samsung Evo + 128 Gb (Roja)
► Mostrar Spoiler

Entonces mi duda es, si a igual precio pero a mejor rendimiento lectura y escritura en la Evo +, porque siempre se recomienda la naranja en muchos proyectos.

Un saludo.
gamusino69 le gusta esto
Por Cbc86
Pi Alpha
@Titan Te lo han recomendado porque se creó la imagen con esa MicroSd. Y puede dar problemas de capacidad otra diferente, es normal.
De todas formas si te refieres a la imagen de @Kamber @Cosgarion (perdón si me dejo alguien) que hay en este foro de 128gb, no te preocupes que ya está bajada a 115gb. jejejej
Por Titan
Pi Alpha
Cbc86 escribió:@Titan Te lo han recomendado porque se creó la imagen con esa MicroSd. Y puede dar problemas de capacidad otra diferente, es normal.
De todas formas si te refieres a la imagen de @Kamber @Cosgarion (perdón si me dejo alguien) que hay en este foro de 128gb, no te preocupes que ya está bajada a 115gb. jejejej

Si, el tema de la capacidad ya me lo he leido en otros post, ahora que las imagenes son un poco mas pequeña y en teoria pueden entrar en otras tarjetas, la Evo + dara mejores prestaciones (en teoria tambien).
Cbc86 le gusta esto
Presentacion

hola a todos...nuevo y novato en estas cosas,esper[…]

Me uno a la peticion, estoy buscando info por el f[…]

La he descargado , a ver si la instalo y pruebo ..[…]

hola al descomprimir me da error