Tú piensas que este es el momento y lu[…]

Visualizar DVR

Hola amigos, soy nuevo por aqui y acudo a vosotros[…]

Un Up ,post actualizado con fotos salu2!!!

Proyecto a dúo Gameboy pi3

Saludos a todos de nuevo. Al final me decidí[…]

Sección General del foro
Por Barrell
Pi Newbie
Pues siguiendo con la investigación y el cacharreo de mi Raspberry, por favor, recomendaciones para un DAC cuya premisa sea la mayor calidad posible, dado que irá asociado a un sistema de muy alto nivel.

Leyendo por ahí observo que la calidad de la fuente de alimentación es determinante, así que también pido recomendaciones.

Saludos al foro y gracias de antemano.
Por ionic
Pi Newbie
Barrell escribió: hace 9 meses Pues siguiendo con la investigación y el cacharreo de mi Raspberry, por favor, recomendaciones para un DAC cuya premisa sea la mayor calidad posible, dado que irá asociado a un sistema de muy alto nivel.

Leyendo por ahí observo que la calidad de la fuente de alimentación es determinante, así que también pido recomendaciones.

Buenas, soy nuevo con la raspberry, pero no en el audio.
Actualmente lo hago de dos maneras:

1. Con un DAC (SMSL DP1) que sale del optico de la tv. Así el audio sale de la rpi por hdmi, pasa por la tv y sale por el optico al dac, que lo controlo con un mando a distancia especifico

2. Con un DAC por USB conectado a la rpi Tengo dos y los dos funcionan plug and play. Uno es el Behringer uca202 y el otro es un behringer U-phoria UM2 Los dos dan un sonido excelente.

3. Existe un dac para la rpi que se monta directamente en la placa, no lo he probado, pero prefiero las otras soluciones porque siempre los puedes utilizar con otros equipos y para otros menesteres. Además, saliendo por digital de la rpi, te evitas el rollo de depender de las fuentes de alimentación de la rpi.

¿Como te lo has montado tu?
Por erguro
Pi Newbie
Barrell escribió: hace 9 meses Pues siguiendo con la investigación y el cacharreo de mi Raspberry, por favor, recomendaciones para un DAC cuya premisa sea la mayor calidad posible, dado que irá asociado a un sistema de muy alto nivel.

Hola Barrell

Pues en el audio es como en todo, dependerá del dinero que te quieras gastar, entiendo que estás buscando algún hat para el GPIO?

Saludos