Ofertas y chollos

Un mínimo histórico más XD Sa[…]

He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuraci[…]

Hola como estas? de antemano muchas gracias po[…]

Se solapan botones de mandos

Hola Estoy intentando configurar REtroPie en Rasp[…]

Sección General del foro
Kike escribió: hace 1 mes Vuelve Raspito ( SOLO EMBY )
El servidor estará en pruebas a ver como se comporta, es un servidor externo sincronizado con Google Drive.
El contenido no está del todo sincronizado, así que en los próximos días estará todo lo que había disponible.

¿Tenías cuenta de EMBY?
Simplemente rellena este formulario:
emby

Si no disponías de cuenta EMBY Raspito, lo siento pero por ahora no podrás tener acceso. ( RECURSOS LIMITADOS )
Hola Kike, tengo cuenta de EMBY Raspito.
He rellenado el formulario y estoy a la espera de recibir correo.
Un saludo.
Kike escribió: hace 1 mes Vuelve Raspito ( SOLO EMBY )
El servidor estará en pruebas a ver como se comporta, es un servidor externo sincronizado con Google Drive.
El contenido no está del todo sincronizado, así que en los próximos días estará todo lo que había disponible.

¿Tenías cuenta de EMBY?
Simplemente rellena este formulario:
emby

Si no disponías de cuenta EMBY Raspito, lo siento pero por ahora no podrás tener acceso. ( RECURSOS LIMITADOS )
Eyyy Kike, la última vez que hable contigo te comenté lo de emby, lo puedo conseguir?
Yo tenía Emby pero te lo tuve que pedir por privado porque como donante tengo otro nombre, no se si he olvidado la contraseña o habéis reseteado los usuarios porque me pone incorrecta. Pregunte en el canal de Telegram a quien dijisteis que se encargaba pero no me respondió, ahora ya no estoy en el canal porque como te dije me he hecho mayor para según qué cosas 😀. Es igual, estuvo bien mientras duró, un saludo.
A esta hora ya he puesto al día todas las cuentas para acceder a EMBY , simplemente tenéis que utilizar el mismo usuario y contraseña ( a excepción de algunos, que ya tendréis la nueva clave a través del correo )

Si me he saltado alguno por favor rogaría que lo comunicarais por el hilo ( si os va mejor a través del correo electrónico: [email protected] )

Un abrazo!
sergioj les gusta esto
Buenas tardes,

No me he enterado de nada. Hace tiempo que no me iba el servidor, ni via web ni por add-on, pero si hice la ultima donacion que se pedia (Me parece normal por el pedazo curro que habeis y estais haciendo)

Y he leido que ahora tira por emby. Me he dado de alta ahora mismo y me ha dejado sin problemas.

Tambien he rellenado el formulario que aparece en el mensaje de @Kike

Como puedo visualizar el contenido (via web, via add on, FTP)? Sigo teniendo la misma contraseña y usuario?

Muchas gracias
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16