Hola. Perdón por resucitar un tema muert[…]

Buenas, estoy buscando en el foro pero no encuentr[…]

Eso es una cuestión de enrutamiento. Si eje[…]

Buenas! Antes de nada, agradecer el gran traba[…]

Sección General del foro
Kike escribió:Hola buenas tardes / noches , perdona por no haber informado con anterioridad.

El 1 de diciembre me fui de viaje por el sureste asiático hasta el 4 de enero concretamente .

Dejé el servidor conectado ( kodi , emby , FTP & Web ) pero por algún motivo que desconozco perdí la conexión con la VPN , por eso no está funcionando .

Lo dicho habrá que esperar al 4 de enero para que vuelva a España .

Perdonar las molestias, un abrazo !

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Te acabo de enviar un privado porque tengo un problema con las credenciales de acceso a emby, me pone que son incorrectas.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Deibit escribió: hace 1 mes Tengo el addon de raspito instalado en kodi en una tele con Android TV pero no consigo ver ninguna película.

No tengo problemas con las credenciales, pero en el momento de abrir el archivo me salta el error genérico de kodi.

Alguien que le haya pasado algo parecido y pueda ayudarme?

Muchas gracias chicos

Buenos días @Deibit te ocurre con todas las películas o solo con algunas puntuales? Supongo que tendrás la última versión del Addon ( 1.0.12) .
Buenas tardes! Adjunto nueva versión del plugin de Raspito necesaria para que funcione . La única novedad es que el servidor está corriendo a través de una VPN por lo que hace una conexión totalmente privada de servidor a cliente.
plugin.video.raspito_v1.0.13.zip
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kike escribió: hace 1 mes Buenas tardes! Adjunto nueva versión del plugin de Raspito necesaria para que funcione . La única novedad es que el servidor está corriendo a través de una VPN por lo que hace una conexión totalmente privada de servidor a cliente.

Un saludo!
no me deja solicitar invitacion temporal
sera problema del navegador?
gracias
pep_j escribió: hace 1 mes En Kodi Leia dentro de un Fire tv (he jubilado la Pi) funciona perfectamenteel plugin, lo que no me funciona ahora es Emby. Supongo que estareis haciendo cambios viendo lo de la VPN. Gracias por todo
Disculpa no lo informé :oops: prueba cambiar el puerto de EMBY por el 32325 , el proveedor de VPN no me permitía enrutar a un puerto inferior.
drewdty escribió:
Kike escribió: hace 1 mes Buenas tardes! Adjunto nueva versión del plugin de Raspito necesaria para que funcione . La única novedad es que el servidor está corriendo a través de una VPN por lo que hace una conexión totalmente privada de servidor a cliente.

Un saludo!
gracias
Tengo que solucionarlo gracias, todavía estoy adaptando el sistema. Voy tan saturado de trabajo que es imposible :apurado
danielramosros escribió:alguien sabe la contraseña de la imagen de 64g de recalbox gracias de antemano y un saludo
Supongo que te equivocaste de hilo 8-)
drewdty escribió:
Kike escribió: ↑hace 3 días

Un saludo!
gracias
Tengo que solucionarlo gracias, todavía estoy adaptando el sistema. Voy tan saturado de trabajo que es imposible :apurado
ya accedi .ya staba registrado, no creia que se mantuviera mi cuenta despues de mas de un año :lengua
gracias de todos modos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18