Buenas

Buenas, llevo un tiempo leyendo este foro y apren[…]

se podrá jugar al comandos? lo correr&aacut[…]

donde está el torrent? gracias por el desa[…]

Conectar Mandos ps4?

A mi me detecta el mando de ps4, pero no consigo q[…]

Sección General del foro
Por Jos-L
Pi Alpha
Hola, una pregunta. Tu mando de Xbox 360 ¿viene con cable fijo o con el cable que se quita?

Imagen Imagen

Si tu mando es del tipo "1" no deberías tener problemas. Si es del tipo "2", que es el mando que viene normalmente con la consola y que tiene batería, el cable que viene (ver foto) solo es para cargar, no es un cable de datos. Si este es tu caso, no te funcionará. Este problema pasa en PC también.

Un saludo
Por aligator
Pi Newbie
por lo que estoy leyendo e intuyendo, el mando de XBOX360 inalámbrico no es Bluetooth, sino que lleva su propio receptor de radiofrecuencia.
no ocurre lo mismo con el mando de la PS4, que lo coge al vuelo, es Bluetooth.
Por valdreu
Pi Alpha
El mando de xbox 360 no es bluetooth sino que trabaja con un receptor inalámbrico 2.4Ghz propio como bien comentas, y como aparece en la imagen del compañero dispone de un kit "carga y juega" para conectar exclusivamenta a xbox 360 pero que no funciona en otros dispositivos, a diferencia del mando nativo con cable que si transmite datos y funciona perfectamente en pc, raspberry, etc...
El mando de ps3, ps4 y xbox one llevan tecnología bluetooth, y de estos salvo el de ps3 que he probado, los demás no sé si funcionan en raspberry, supongo que habrá información al respecto.
Un saludo.
Por Lyonwhite
Pi Alpha
los de xbox one son bluetooth los v2 y por eso los puedes emparejar el de 360 es imposible emparejarlo a algo que no sea la consola sin receptor si miras en paginas chinas estan muy barato a mi me costo 5 euros
barrakus89 les gusta esto