Fallo actualizar raspberry pi 3 b+

La haré

¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

Sección General del foro
Kike escribió:@VaLiEnTe , @pep_j he contactado via email con vosotros, ya debería funcionar sin problemas. Un abrazo!
Te he enviado un privado por el tema de plex. Antes me iba bien y de repente ha dejado de funcionar. En el privado te he puesto mi email donde mandaste la invitación para plex.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

sergioj escribió: hace 7 meses Hoy no puedo acceder a la web de Raspito.
Emby cambiando el puerto no hay problemas y el plugin de Kodi funciona correctamente.
Pero imposible acceder a https://vip.raspito.es/index.php
Buenos dias @sergioj prueba acceder por aquí:
https://secure.link/RiSPV9qC

Un saludo :lengua
sergioj les gusta esto
Kike escribió:
sergioj escribió: hace 7 meses Hoy no puedo acceder a la web de Raspito.
Emby cambiando el puerto no hay problemas y el plugin de Kodi funciona correctamente.
Pero imposible acceder a https://vip.raspito.es/index.php
Buenos dias @sergioj prueba acceder por aquí:
https://secure.link/RiSPV9qC

Un saludo :lengua
Yo soy del plan antiguo. Ando con el plugin de kodi, pero desde hace unos dias no va.

Y lo de Emby no lo tengo. Me podrias dar acceso por favor?
sergioj escribió: hace 3 meses Hola a todos, tengo problemas para conectar con el addon de Kodi, me da error.
Tengo la ultima versión del addon.
Hasta hace poco me funcionaba correctamente.
Buenos días Sergio hace pocos días se elimino el acceso por VPN por problemas de rendimiento y algunos parámetros del plugin han cambiado, el funcional ahora sería la versión 0.12 , puedes descargarlo aquí :

Https://vip.raspito.es/plugin

Perdona por no avisar antes, un saludo !
sergioj les gusta esto
gonci escribió: hace 2 meses que pasa done 6 euros y ahora ya ni entro al ftp ni al vip que pasa?
El FTP está desactivado temporalmente solo para uploaders, y Vip está funcionando sin problemas ( ha estado 10 minutos en mantenimiento redirigiendo al foro si es a eso lo que te refieres ) .

Lo que no entiendo son tus formas de decir las cosas, y ya ni comento el email que me has enviado.
Ni que estuvieras pagando un servicio mensual... :borracho la donación como indico es una cosa opcional desde el primer día.
gonci les gusta esto
:mrgreen:
Gracias Kike, raspito vuelve a ir fenomenal en kodi con tu addon v12.
Pero tengo una consulta, hay algunas películas que no me funcionan (estoy en una Raspberry) y no sé si es cosa mía, del archivo o de qué. En la primera página son "mortal engines" y "campamento alienígena". En el porretón de películas que hay subidas no sé decirte en cuántas más me pasa.
¿Alguien a quien si les funcionen? ¿Soy el único?
Escucha,¡es más curiosidad que necesidad de verlas!

Cómo siempre, gracias por tu curro!
Buenos días, sigue funcionando Raspito? es que estos días he estado trasteando para integrar Emby en un htpc con Kodi y me funcionaba bien, hasta había conseguido incorporar el contenido de Raspito a Kodi pero no sé si ha sido porque he tenido que reinciar mucho el pc y como se conecta a Emby directamente al inicio de Kodi ya no puedo entrar. No sé si estoy bloqueado o es que no va, la verdad es que voy un poco perdido entre el iptv que le he metido, ajustar la epg e iniciar automáticamente kodi al incio de W10 que no sé si me he cargado algo. Ya dirás algo, por si acaso desinstalaré emby de kodi a ver si es eso.
A mí no me funciona el addon desde hace más de una semana. El viernes funcionó momentáneamente por la tarde pero ya nada.

Algunas veces aparentemente funciona. Puedes buscar, entrar en los apartados de series y películas, etc. Pero luego no reproduce, se queda como pensando eternamente.
Y la mayoría de las veces, da error y directamente no abre el addon.

Iluminanos @Kike
Gracias, entonces no es por la que estoy liando con emby. Siempre estoy trasteando y tenía un pc sin usar y le he montado kodi sobre w10, se inicia automáticamente kodi en el inicio pero como le he puesto el addon emby de kodi se loguea en cada inicio, y he reiniciado mucho por culpa de un epg para iptv que no conseguía configurar. Cada prueba era reiniciándolo, sin caer que estaba haciendo loguin en emby y pensé que era por eso. Me quedo más tranquilo, aunque lo he desactivado por si acaso. No lo uso mucho, pero había añadido el material a mi biblioteca y estaba guapo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19