Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]

Sección General del foro
lunny
Pi Newbie
Pi Newbie

Efectivamente, funcionando perfecto. :mrgreen:
pep_j
Pi Omega
Pi Omega

Exacto, con el addon perfecto. :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Buenas, llevo un par de días que no puedo acceder a rapito ni mediante el addon de kodi (version 12) ni mediante emby?

Alguien más está como yo?
sergioj
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
30 Jul 2019, 13:54
Buenas, llevo un par de días que no puedo acceder a rapito ni mediante el addon de kodi (version 12) ni mediante emby?

Alguien más está como yo?
Ayer no funcionaba ni Kodi, ni vía web.
Ahora mismo con Kodi ya se puede acceder.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Lo siento por tantas idas y venidas del servicio ya que me encargo yo de desconectarlo, ahora mismo apenas hay conexión suficiente para todos y justo se ponen a descargar varios capítulos con un gestor se satura el foro y varias Webs que tengo, Plex... etc afectando al rendimiento todos.

La única solución para no desconectar la Web por ahora será permitir acceso solo por Kodi.
Mañana pediré presupuesto de conexión 1Gbps a ver si por suerte me lo pueden ofertar por la zona...
He estado muy liado con el trabajo ( y sigo ) no tuve la oportunidad de dedicarle un rato.

Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
pil
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo también era de los que tenía acceso hace un tiempo hasta que pinchó. Te he mandado un privado para ver si puedes hacer algo.
Gracias
pep_j
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:Lo siento por tantas idas y venidas del servicio ya que me encargo yo de desconectarlo, ahora mismo apenas hay conexión suficiente para todos y justo se ponen a descargar varios capítulos con un gestor se satura el foro y varias Webs que tengo, Plex... etc afectando al rendimiento todos.

La única solución para no desconectar la Web por ahora será permitir acceso solo por Kodi.
Mañana pediré presupuesto de conexión 1Gbps a ver si por suerte me lo pueden ofertar por la zona...
He estado muy liado con el trabajo ( y sigo ) no tuve la oportunidad de dedicarle un rato.

Un saludo!
No te preocupes, mi única duda es si me lo había cargado yo, ya has hecho demasiado y si funciona bien y sino ha estado bien mientras duro. Las obligaciones primero.
Oleart3
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días Kike,

Llevo una semana sin poder acceder mediante kodi, y pensaba era porque no tengo el addon v12, pero al revisar el hilo, no se si es porque el sistema no está disponible o bien si es por culpa mía por no tener la versión correcta. En todo caso, he intentado descargarme y tampoco he podido porque la web no funciona.

Era sólo por confirmarlo y muchas gracias
ulesin
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, parece que sigue igual, no hay acceso a la página web ni addon de kodi. @Kike nos puedes informar? Gracias por tu tiempo.
sergioj
Pi Alpha
Pi Alpha

No se puede acceder a Raspito desde Kodi ni a la web.
El addon v.0.12 da error. :triste
pep_j
Pi Omega
Pi Omega

Ya hace mucho que no funciona, supongo que el trabajo ya no le deja tiempo a kike a supervisarlo. Yo ya lo doy por perdido, y de vez en cuando pruebo el addon a ver si suena la flauta.
lunny
Pi Newbie
Pi Newbie

A mí me saltan en Telegram cosas que van subiendo a menudo. Pero el addon de kodi no funciona hace bastantes días.
Tampoco puedo acceder vida web... Sabéis si vos plex había manera?
pep_j
Pi Omega
Pi Omega

Yo no usaba Plex sino Emby y hace tiempo que tampoco funciona, así que no te puedo decir. En telegram además del canal de subidas había otro que era un foro donde seguro comentan estas cosas, pero me salí y ya no he conseguido volver a entrar.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

¡Hola a todos! Suelo comentar los cambios que voy haciendo ( que no son pocos ) por el grupo general en Telegram:
https://secure.link/TLRCbDY3
Aviso que es un grupo muy variado :xd

La web vuelve a ir a través de la VPN, pude bajar el cifrado para mejorar la velocidad: https://secure.link/RiSPV9qC
Y el plugin de Kodi vuelve a la versión 1.0.13:
plugin.video.raspito_v1.0.13.zip
También se me ha muerto un disco (5TB) , pero he habilitado dos mas de 8TB ;)
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pep_j
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:¡Hola a todos! Suelo comentar los cambios que voy haciendo ( que no son pocos ) por el grupo general en Telegram:
https://t.me/joinchat/AEmSgkB8ipeF45Lt4YEIxw
Aviso que es un grupo muy variado :xd

La web vuelve a ir a través de la VPN, pude bajar el cifrado para mejorar la velocidad: https://secure.link/RiSPV9qC
Y el plugin de Kodi vuelve a la versión 1.0.13:
plugin.video.raspito_v1.0.13.zip
También se me ha muerto un disco (5TB) , pero he habilitado dos mas de 8TB ;)
Un saludo!
Gracias kike, yo estuve en el grupo y me salí pero ya conseguí entrar otra vez.
pruna1971
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos. quisiera pedir una invitacion temporal para probar el servidor...gracias.
cajik8
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias
soujirito
Pi Omega
Pi Omega

Hola @Kike puedes invitarme al servidor gracias un saludo !
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Últimos cambios en Raspito:

- Nuevo acceso via WEB:
https://raspito.vip

- Nuevo Plugin de Kodi:
https://raspito.vip/plugin/plugin.video ... 1.0.14.zip

- Se ha montando remotamente los DISCO4TB-2 Y DISCO5TB ( Para Plex, Web & Kodi )

- Si quieres una invitación para probar el servidor, puedes pedirla a través de este enlace:

https://raspito.vip/contacto/
elalmale
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Kike

Ante todo gracias por el esfuerzo. Te he mandado un par de privados (hace una semana y hace un rato) pero por alguna no aparecen en "mensajes enviados" sino que se quedan en la "bandeja de salida". No encuentro la manera de sacarlos de ahi por lo que igual es un error ¿Podrías confirmarme si los has recibido?

Gracias de antemano
Responder