No he revisado con la snes, te digo algo. No es ta[…]

De la noche a la mañana dejo de ir mi usuar[…]

me podrias ayudar es que la verdad no he podido ha[…]

¿Cómo ver youtube en la rpi?

Hola Egrueda. Gracias por la información, l[…]

Sección General del foro
Hola a todos, tengo una raspberry 3b+ y e pedido una caja megapi con dos mandos iguales a los originales de megadrive, disipadores y ventilador, transformador y microsd de 32gb. Tengo también con la raspberry otra microsd creo que de 8 gigas. Una vez llegue la caja mi intención es crear con ella un centro multimedia con algunos emuladores y sus juegos y por otro lado raspbian y kody. La pregunta que les hago es si me podrían recomendar algunas imágenes para instalar todo esto. En principio mi idea es tener el sistema para juego en la microsd de 32gb y raspbian con kody en la de 8 y para las películas ir tirando de discos duros externos. También necesito me recomienden un teclado bluetooth con ratón táctil que funcione bien y como se instala el script de encendido apagado de la raspberry. No se si me e podido explicar bien. Un saludo a todos
Hola, yo tengo una sd de 128 Gb. en ella desde Noobs tengo instalado como booteable raspbian, libreelec (kodi) y Lakka (para emuladores). Sobra espacio para mas sistemas pero estos son los que utilizo. Raspbian para usar como so de escritorio, libreelec con addons para ver películas y series y lakka para emular rom´s. La combinación de los 3 para mi funciona muy bien. Quizás alguien experto te pueda recomendar otras opciones. La elección de una sd de bastante capacidad es por comodidad de no estar cambiando de sd cada vez que quiera utilizar otro sistema.
v101 les gusta esto