Acceso LIBRE al servidor Raspito durante la cuarentena.

Sección General del foro
Xavi1112
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Kike.
No consigo entrar ni con mi cuenta, ni con la que has puesto.
Hay algún problema de servidor??

Saludos
ulesin
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Qué servidor hay que poner en Jellyfin? He probado varías direcciones de raspito pero nada.
interpol88
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchisimas gracias. Esta muy currado. Salud a todos
ulesin
Pi Alpha
Pi Alpha

Tampoco me funciona en el kodi, tengo la versión 1.0.14 ya instalada de hace tiempo y le he cambiado el usuario y constraseña y nada, me pone cuenta incorrecta, revisa la configuración. Me sale lo mismo que con mi cuenta privada. ¿Se han ha hecho cambios en el addon Kike?
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Gracias crack :mrgreen:
Imagen
petroutsos
Pi Newbie
Pi Newbie

Funciona bien en PC, lo probare en Kodi... Gracias!!!
sergio03
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias..... estoy probandoloooooo...
elalmale
Pi Alpha
Pi Alpha

ulesin escribió:
01 Abr 2020, 09:25
¿Qué servidor hay que poner en Jellyfin? He probado varías direcciones de raspito pero nada.
Hola

Estoy en la misma situación. ¿Alguien sabe que hay servidor hay que poner?

Gracias
elalmale
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola

Me respondo yo mismo. Todavía lo tengo que comprobar en kodi, pero después de 1000 pruebas, en la app del movil me ha funcionado:
http://vpn.raspito.vip:45000

Saludos:
Evandelito
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias probado, por casualidad, en que maquina corre el server? es una bala
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Septimo escribió:
30 Mar 2020, 14:16
Los usuarios que teniamos cuenta antes, podemos acceder con nuestro usuario y contraseña antiguos? Digo porque a mi no me deja.

Una pasada la aportacion que estas haciendo.
Xavi1112 escribió:Hola Kike.

Saludos
Las iré restableciendo sobre la marcha, estoy probando este nuevo sistema y cuando este del todo implementado os pasaré la información, de momento podéis acceder por la cuenta libre publicada en este hilo.
h4ck escribió:gracias, pero no veo como encontrar el user y el pass...
Esta indicada en el mensaje principal .
elalmale escribió:Hola

A mi con la raspberry no me deja ni con la contraseña antigua, ni con la nueva. Supongo que por ahora estara disponible solo via web
Te pasé los datos nuevos por correo hace días, supongo que lo habrás recibido.
Evandelito escribió:muchas gracias probado, por casualidad, en que maquina corre el server? es una bala
En un Xeon E3 el servidor es totalmente casero , por hobby :)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
skippper
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por todo máquina, nos vemos por el telegram!!
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

DE 11 A 12 APROX servidor Raspito totalmente desconectado por ampliación SSD sistema, aprovecharé para cambiar versión PROXMOX.
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
elalmale
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió:
02 Abr 2020, 23:40
Septimo escribió:
Los usuarios que teniamos cuenta antes, podemos acceder con nuestro usuario y contraseña antiguos? Digo porque a mi no me deja.

Saludos
Las iré restableciendo sobre la marcha, estoy probando este nuevo sistema y cuando este del todo implementado os pasaré la información, de momento podéis acceder por la cuenta libre publicada en este hilo.

A mi con la raspberry no me deja ni con la contraseña antigua, ni con la nueva. Supongo que por ahora estara disponible solo via web
Evandelito escribió:muchas gracias probado, por casualidad, en que maquina corre el server? es una bala
Gracias. No habia mirado el correo. Luego intento meterme en el Kodi con este usuario
ulesin
Pi Alpha
Pi Alpha

elalmale escribió:
02 Abr 2020, 15:54
Hola

Me respondo yo mismo. Todavía lo tengo que comprobar en kodi, pero después de 1000 pruebas, en la app del movil me ha funcionado:
http://vpn.raspito.vip:45000

Saludos:
Muchas gracias! No lograba ver la dirección correcta... probado en la app de iPhone y entra sin problema. Cuesta que alguien te ayude, dan gracias si les funciona a ellos y a correr. Lo dicho gracias de nuevo!! ;)
ulesin
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió:
02 Abr 2020, 23:40
Septimo escribió:

Saludos

Había buscado en el enlace pero no lograba ver correctamente la dirección. Muchas gracias, en cuanto vuelvas a dar acceso privado te vuelvo a dar para un café :)
el_felino77
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias amigo, se te agradece la colaboracion a ti y a todos los que colaboran para llevar mas llevadera la situacion en la que vivimos
elalmale
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola de nuevo

Espero que alguien me pueda ayudar. (Que no sea Kike, que bastante tiene ya con lo que esta haciendo).
Estoy intentando conectar la raspberry con el plugin del jellyfin, y la verdad es que los resultados no son buenos, me va a parones, muchos parones, y no lo entiendo, porque en el móvil lo veo bien.
Si alguien ha conseguido que le funcione bien en la raspberry que nos de algunas pistas, porque no tengo forma de conectar el móvil a mi tele, y es una pena no poderlo usar este servidor en la cuarentena.

Si alguien lo ha conseguido poner en modo nativo, agradecería que colgara los valores que ha introducido en cada paso.

Gracias de antemano.
sarribas
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias Kike!!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo probaré dura te la cuarentena, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Lo que me gustaría saber es que tipos de accesos das, se que se puede solicitar unos temporal pero solo existe el acceso temporal y otro permanente si aportas al foro o colaboras con la causa? Hay otros tipos de acceso?

Saludos!!!
ulesin
Pi Alpha
Pi Alpha

elalmale escribió:
04 Abr 2020, 16:57
Hola de nuevo

Espero que alguien me pueda ayudar. (Que no sea Kike, que bastante tiene ya con lo que esta haciendo).
Estoy intentando conectar la raspberry con el plugin del jellyfin, y la verdad es que los resultados no son buenos, me va a parones, muchos parones, y no lo entiendo, porque en el móvil lo veo bien.
Si alguien ha conseguido que le funcione bien en la raspberry que nos de algunas pistas, porque no tengo forma de conectar el móvil a mi tele, y es una pena no poderlo usar este servidor en la cuarentena.

Si alguien lo ha conseguido poner en modo nativo, agradecería que colgara los valores que ha introducido en cada paso.

Gracias de antemano.
Buenas, a mi me va bien en el kodi con la raspberry, la conecto por cable ethernet. Prueba a cambiar en ajustes el activar kodi sync queue y quitar sincronizar durante la reproducción, igual con eso se soluciona. Saludos.
Responder