Sección General del foro
Por Jart
Administrador
NORMAS GENERALES

ForoRaspberry.es

Para asegurar el buen funcionamiento y el buen ambiente en nuestra comunidad, se necesitan cumplir una serie de normas razonables y asumibles, basadas en el respeto y la educacion.

TITULOS DESCRIPTIVOS

Ve al grano, intenta en una frase describir tu problema o cuestion que quieras solventar, de manera clara y con la la mayor brevedad posible,

UTILIZA LOS FOROS ADECUADOS

Crea tus post en las Categorías adecuadas, parate a leer los foros existentes y dedice donde debería estar tu aportación o duda.

RESPETO Y EDUCACIÓN

Ante todo, somos personas y como ello debemos ser respetadas, si hay algo que te molesta contacta con un moderador o administrador, pero nunca pierdas la compostura.

NO SE PERMITEN MULTICUENTAS NI ANTIGUOS USUARIOS BANEADOS

Totalmente prohibido tener multicuenta o crear una nueva cuenta después de ser baneado, si tenemos indicios de que asi es, será baneado el usuario.

PROHIBIDO SPAM

Queda totalmente prohibido el spam, y el lucro de cualquier usuario, todo lo hacemos altruistamente y con el fin de recopilar el conocimiento para el beneficio de todos.

AYUDA A LOS DEMÁS

Seguro que muchos usuarios te han ayudado, asi que por favor si crees que tienes la solución a algún problema por favor, compártelo.

Si claro se puede usar perfectamente, monté hace u[…]

Retropie Lag en mandos

Puede q tu problema este en la corriente q recibe […]

Zona Gaming!!!

Yo le doy a los civilization y al dont starve, ten[…]

Aún no puedo ver estos encales por que no tengo R[…]

Decir que yo estaba interesado en poder cargar ro[…]

Muchas gracias, muy buen aporte.

Hola he intentado ver una imagen de retropie con e[…]

Yo la he probado y tampoco es que funcione muy bie[…]