¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Buenos días!
Tu tutorial esta muy bien explicado, y me esta ayudando mucho.
Me he atascado en este apartado, que me da un error
[email protected]:~$ sudo systemctl start transmission

Y me da el siguiente error:
Job for transmission.service failed. See 'systemctl status transmission.service' and 'journalctl -xn' for details.

¿Me pueden ayudar? muchas gracias
madre mia que rapidez, no me ha dado tiempo ni tomar el cafe, jajajaja
Muchisimas gracias

* transmission.service - Transmission BitTorrent Daemon
Loaded: loaded (/lib/systemd/system/transmission.service; enabled)
Active: failed (Result: exit-code) since Mon 2017-08-07 10:16:25 CEST; 22min ago
Process: 4657 ExecStart=/usr/bin/transmission-daemon -f --log-error --allowed *.*.*.* (code=exited, status=255)
Process: 4655 ExecStartPre=/bin/sleep 10 (code=exited, status=0/SUCCESS)
Main PID: 4657 (code=exited, status=255)

Aug 07 10:16:25 osmc transmission-daemon[4657]: [2017-08-07 10:16:25.106 CEST] J SON parse failed in /home/osmc/.config/transmission-daemon/settings.json at pos 5: STRING_OUTSIDE_CONTAINER -- remaining text ""alt-speed-down""
Aug 07 10:16:25 osmc transmission-daemon[4657]: [2017-08-07 10:16:25.107 CEST] t ransmission-daemon Error loading config file -- exiting. (daemon.c:519)
Aug 07 10:16:25 osmc systemd[1]: transmission.service: main process exited, code =exited, status=255/n/a
Aug 07 10:16:25 osmc systemd[1]: Failed to start Transmission BitTorrent Daemon.
Aug 07 10:16:25 osmc systemd[1]: Unit transmission.service entered failed state.
Vaya, parece que hay un problema con la configuración del transmission, qué raro.
Prueba una cosa, vamos a borrar (renombrando) ese archivo, para que lo vuelva a crear:
Código: Seleccionar todomv /home/osmc/.config/transmission-daemon/settings.json /home/osmc/.config/transmission-daemon/settings.json.old

Después arráncalo de nuevo, a ver qué tal
Muchas gracias por la ayuda.
Renombre el archivo usando el comando que me pasastes por uno archivo con extensión old, tal como me aconsejaste, pero me seguia dando el mismo problema.
Así que opte por desistalar transmisión desde OSMC en la rasperry pi y volver a instalarlo, y esta vez si que me funciono siguiendo todos tus pasos.
Muchas Gracias
Cuando se acueste el pequeño y me deje mi ratito de hobit, podre seguir con tu manual, en el paso 6 (Instalar SickRage)
Gracias por tu ayuda
perdonar otro problema que me ha surgido.

al poner instalar SickRagem, lo he configurado siguiendo el manual, pero al añadir este ultimo paso:

"Config > Notifications", pestaña "Home Theater/NAS"
Kodi Enable => Marcamos la casilla "send KODI commands?"
Notify on download => Marcamos la casilla
Update library => Marcamos la casilla
KODI IP:Port => 127.0.0.1:8080
Username => osmc
Password => osmc
Pulsamos en "Test KODI"
Pulsamos en "Save Changes"

Cuando le paso el Test KODI --> Test KODI notice failed to 127.0.0.1:8080
Es decir me da fallo el test del KODI IP

Alguien me puede decir como configurar el wifi en[…]